Antonio

Antonio

Cerrajeria

669525420

Santa clara Granada, Granada, España

Sobre mí

Me avala suficiente experiencia para ofrecer un trabajo final de calidad contrastada en mi actividad profesional de cerrajeria.

Puedo aportar referencias de trabajos que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Me caracteriza realizar trabajos con una buena relación calidad precio.
  • Ofrezco unos precios económicos sin necesidad de bajar la calidad del acabado final.
  • Olvídese de trabajos eternos, suelo realizar los trabajo de forma rápida y eficaz.
  • Ofrezco un asesoramiento personal en cada proyecto que ejecuto, dando siempre una opinión profesional para ofrecer el mejor resultado y satisfacer las necesidades del cliente.

Servicios ofrecidos

Granada-Cerrajeros le ofrece sus servicios rápidos, urgentes y no urgentes, reparaciones 24 horas. Atendemos Granada y provincia en menos de 30 minutos. ¡Trabajos garantizados! Aperturas. Todo tipo de reparaciones en cerrajería Cajas fuertes. Instalación de cierres / persianas metálicas en locales. Instalación de cerraduras y cerrojos. Cambio de todo tipo de llaves. Ofrece servicios de cerrajería a: - Particulares. - Empresas. - Administradores de Fincas e Inmobiliarias. - Desahucios Judiciales. PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO.

  • Especializado en atención de siniestros para compañías de seguros, atendiendo desde el primer momento al asegurado hasta el final del siniestro.
  • Mis trabajos tienen todos garantía de 1 año, para tranquilidad de mis clientes.
  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Trabajos realizados

Otros datos

Somos una empresa responsable y ofrecemos servicios de cerrajeria de urgencias y no urgencias en toda la provincia de Granada. Si busca un servicio de calidad, rapido y profesional, aquí lo ha encontrado. Somos una empresa especializada en servicios de cerrajería trabajando para ustedes desde hace muchos años. Ofrecemos un servicio flexible y acorde a cada necesidad que requiera, garantizando el trabajo, para poder acompañar el crecimiento del mismo, siendo más que una alternativa a la hora de recurrir a un cerrajero en Granada. Desde ya le estamos agradecidos por confiar en nosotros y queda mas decir que siempre será beneficiado por nuestros bajos costos y calidad en las soluciones que les brindamos. Ante cualquier problema no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos disponibles las 24hs los 365 días del año Estamos formado por un equipo de cerrajeros profesionales que prestan sus servicios en toda la provincia de Granada, capaces de solucionar cualquier averia de cerrajeria

Movilidad

Aceptaría trabajos en mi lugar de residencia y cercanías.

Ubicación