Sobre mí

Me avalan 3 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de redactora web.

  • Me caracteriza realizar trabajos con una buena relación calidad precio.
  • Soy un profesional serio y me comprometo a realizar el trabajo en el plazo acordado.
  • Dispongo del equipamiento y las infraestructuras necesarios para realizar los trabajos que usted requiera, con calidad y garantía.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
  • Durante todo el proceso, el cliente está continuamente informado de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos.

Servicios ofrecidos

Soy redactora web y generadora de contenidos. Con experiencia de años, trabajo con versatilidad en cuanto a temas y estilos. Además de mi formación en marketing, soy licenciada en filología hispánica, lo que garantiza un uso adecuado del español neutro e incluso de sus distintas variedades. También puede escribir y redactar textos en inglés.

  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Certificados disponibles: Licenciada en filología hispánica

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Estudios realizados: Posgrado en marketing on line y community management, curso de marketing 3.0, curso de diseño gráfic

Puedo desenvolverme con clientes que hablen otros idiomas que no sea el español.

Los idiomas que hablo son: Inglés

Trabajos realizados

Otros datos

He escrito en multitud de webs y blogs pero siempre como ghostwritter. Por esta razón y por lealtad, no puedo enseñar la mayoría de mis artículos y posts

Movilidad

Aceptaría trabajos en mi lugar de residencia y cercanías.

Formas de pago

Para su comodidad puede realizar el pago tanto en efectivo, como con tarjeta. Incluso puedo ofrecerle la posibilidad de realizar el pago en cómodas cuotas. Pregunte sin ningún compromiso.

Ubicación