Aromatizame

Aromatizame

Marketing olfativo

630453896

11 Navalcarnero, Madrid, España

Sobre mí

Me avalan 16 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de marketing olfativo.

Puedo aportar referencias de trabajos que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Me caracteriza realizar trabajos con una buena relación calidad precio.
  • Para cualquier tipo de urgencia puede contar con mis servicios cualquier dia de la semana.
  • Gracias a una continua formación, mis trabajos están a la vanguardia en las últimas tendencias del sector.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
  • Ofrezco un asesoramiento personal en cada proyecto que ejecuto, dando siempre una opinión profesional para ofrecer el mejor resultado y satisfacer las necesidades del cliente.

Servicios ofrecidos

Desde AromatizaMe podemos encontrar la solución a medida de cualquier idea de aromatización que necesites, tanto para uso personal o profesional, como para cualquier tipo de superficie o acontecimiento. Independientemente de sus dimensiones y zonas tenemos la solución para grandes espacios comerciales tipo Eventos y Conciertos, Centros Comerciales, Palacios de Congresos y Exposiciones, Ferias de Muestras, Hoteles y Salas de Reuniones, Spa y Centros Deportivos, Hospitales y Centros de Salud, Concesionarios del Motor y muchos más. Sin olvidar la importancia que tiene un buen ambiente laboral o despachos de oficinas y salas, nos comprometemos a analizar y encontrar también el ambiente propicio según las necesidades de cada perfil. Para ello AromatizaMe trabaja en espacios de Oficinas, Salas de Reuniones, Despachos y Centros de Trabajo, Salas de Espera, Comercios, Tiendas de Consumibles, Textil, Alimentación, Bares, Restaurantes, Cafeterías y mucho más

  • Mis trabajos tienen todos garantía de 1 año, para tranquilidad de mis clientes.
  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Movilidad

Aceptaría trabajos en mi lugar de residencia y cercanías.

Formas de pago

Para su comodidad puede realizar el pago tanto en efectivo, como con tarjeta. Incluso puedo ofrecerle la posibilidad de realizar el pago en cómodas cuotas. Pregunte sin ningún compromiso.

Ubicación