Benjamin Alberto Vieites Millan

Benjamin Alberto Vieites Millan

Reformas y obras

whatsapp 629847127

SANTO DOMINGO 4 Vigo, Pontevedra, España

Sobre mí

Me avalan 15 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de reformas y obras.

Puedo aportar referencias de trabajos que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Me caracteriza realizar trabajos con una buena relación calidad precio.
  • Especial cuidado de no deteriorar aquellos elementos que estén en el espacio de trabajo y que no van a ser remodelados, cubriéndolos perfectamente o desplazándolos según sea posible, para evitar desperfectos innecesarios.
  • Dispongo del equipamiento y las infraestructuras necesarios para realizar los trabajos que usted requiera, con calidad y garantía.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.

Servicios ofrecidos

Se hacen reformas y obra nueva de: Albañilería, pladur, perlita, tejados, Pintura, arreglos de persianas, fontanería, electrodomésticos, electricidad, Tarima flotante. Montaje e instalación de lámparas, persianas, estores, muebles de cocina, mamparas, cortinas, grifos, sanitarios, azulejos, pintura y saneamiento, Precios ajustado con presupuesto económico. Serio, trabajos bien acabados y curiosos. Facilidades de pago.

  • Especializado en atención de siniestros para compañías de seguros, atendiendo desde el primer momento al asegurado hasta el final del siniestro.
  • Para su ayuda y tranquilidad, realizo todos los trámites y gestiones correspondientes a permisos y licencias necesarios para la realización de los trabajos.
  • Mis trabajos tienen todos garantía de 2 años, para tranquilidad de mis clientes.
  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Certificados disponibles: oficial de 1º albañileria

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Estudios realizados: la experiencia me avala

Trabajos realizados

Movilidad

Aceptaría trabajos en mi lugar de residencia y cercanías.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.

Ubicación