Carlos Mateo García

Carlos Mateo García

Fotógrafo

whatsapp 646779445

C/ Cáceres 5-1D Medina del Campo, Valladolid, España

Sobre mí

Me avalan 13 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de fotógrafo.

Puedo aportar referencias de trabajos que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Me caracteriza realizar trabajos con una buena relación calidad precio.
  • Soy un profesional serio y me comprometo a realizar el trabajo en el plazo acordado.
  • Dispongo del equipamiento y las infraestructuras necesarios para realizar los trabajos que usted requiera, con calidad y garantía.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
  • Durante todo el proceso, el cliente está continuamente informado de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos.

Servicios ofrecidos

-Servicio de fotografía de boda -Cursos de fotografía -Fotografía corporativa, producto y eventos de instituciones y empresas -Fotoperiodismo y noticias

  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Certificados disponibles: Técnico Superior en Imagen

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Estudios realizados: Cursos de imagen y fotografía

Puedo desenvolverme con clientes que hablen otros idiomas que no sea el español.

Los idiomas que hablo son: Portugués e Inglés

Trabajos realizados

Otros datos

Carlos Mateo (Valladolid, 1985) es fotógrafo profesional desde hace mas de una década. Ha dedicado la mayor parte de su carrera a la fotografía social. La fascinación por la fotografía le atrapó temprano a través de las influencias familiares y de su ingreso en la Asociación Fotográfica de Aficionados Medinenses (AFAM); se incrementó en la etapa de formación académica a través de la inmersión en el mundo de la imagen y se consolidó con una amplia práctica profesional de la fotografía de estudio, el reportaje social, sobre todo como fotógrafo de boda, el trabajo en publicaciones editoriales, el fotoperiodismo y la docencia en el área fotográfica. La internacionalización laboral vino en 2012, cuando empezó a realizar trabajos de fotografía en Portugal. Desde entonces ha tenido ocasión de participar en proyectos educativos, publicitarios, fotoperiodísticos en reconocidas instituciones portuguesas y seguir ampliando horizontes en el campo social. Durante años ha ido ganando múltiples

Movilidad

Aceptaría trabajos en cualquier parte del territorio nacional.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.
  • Acepto el pago mediante tarjeta de crédito.

Ubicación