Daniel

Daniel

Consultor y formador en contabilidad y finanzas

whatsapp 662685844

Barcelona, ESPAÑA

Sobre mí

Me avalan 15 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de consultor y formador en contabilidad y finanzas.

Puedo aportar referencias de trabajos que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Olvídese de trabajos eternos, suelo realizar los trabajo de forma rápida y eficaz.
  • Dispongo del equipamiento y las infraestructuras necesarios para realizar los trabajos que usted requiera, con calidad y garantía.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
  • Ofrezco un asesoramiento personal en cada proyecto que ejecuto, dando siempre una opinión profesional para ofrecer el mejor resultado y satisfacer las necesidades del cliente.

Servicios ofrecidos

Asesoramiento empresarial a Pymes de toda Catalunya Formación a alumnos universitarios, ciclos formativos o de másters. Asesoramiento a emprendedores que inician negocios Formación online en Contabilidad a nivel mundial. Formación de programas de gestión y contabilidad. Realización de trabajos de fin de carrera para alumnos universitarios. Realización de contabilidades y presentación de impuestos en Sociedades Anónimas, Sociedades Limitadas, Comunidades de Bienes, Autónomos o Sociedades Civiles. Formación en diferentes idiomas ( Inglés, Francés, Castellano, Italiano, Alemán o Catalán)

  • Mis trabajos tienen todos garantía de 34 años, para tranquilidad de mis clientes.
  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Puedo desenvolverme con clientes que hablen otros idiomas que no sea el español.

Movilidad

Aceptaría trabajos en cualquier parte del territorio nacional.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.
  • Acepto el pago mediante tarjeta de crédito.

Ubicación