Eduardo Martínez Díaz

Eduardo Martínez Díaz

Conserje

657111724

Calle Juliana 7 El Escorial, Madrid, España.

Sobre mí

Me avalan 5 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de conserje.

  • Me caracteriza realizar trabajos con una buena relación calidad precio.
  • Soy un profesional serio y me comprometo a realizar el trabajo en el plazo acordado.
  • Puede estar tranquilo, ya que me ajusto al presupuesto que en su día acordé con usted.
  • Especial cuidado de no deteriorar aquellos elementos que estén en el espacio de trabajo y que no van a ser remodelados, cubriéndolos perfectamente o desplazándolos según sea posible, para evitar desperfectos innecesarios.
  • Durante todo el proceso, el cliente está continuamente informado de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos.

Servicios ofrecidos

Soy una persona trabajadora, responsable y de trato agradable. Tras trabajar como técnico de sonido durante años, cambié de residencia a El Escorial y trabajé como portero / jardinero en varias urbanizaciones. Tras unos años decidí hacerme autónomo en el sector de la limpieza, tuve contratas de comunidades de vecinos, centros comerciales, casas particulares y tuve a mi cargo varios empleados. Debido a la crisis, en octubre de 2013 me quedé en paro. Desde entonces he realizado trabajos concretos cuidando a una persona mayor enferma, técnico de sonido para el Ayto., jardinero, pequeñas "chapuzas" y montando muebles de Ikea. Tengo carné de conducir B, dispongo de vehículo propio y estoy muy familiarizado con la informática y las nuevas tecnologías e internet. Tengo mascotas en casa y soy amante de los animales. He cuidado a varias mascotas de amigos en sus períodos vacacionales. Hablo inglés ya que residí en EE.UU y Canadá durante dos años y mi nivel es alto, tanto escrito como hablado.

Estudios

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Estudios realizados: Curso de limpieza general en Estudio Limpio S.L.

Puedo desenvolverme con clientes que hablen otros idiomas que no sea el español.

Los idiomas que hablo son: Inglés. Nivel alto, hablado, escrito y leído. Residencia en E.E.U.U. y Canadá durante dos años.

Movilidad

Aceptaría trabajos en mi lugar de residencia y cercanías.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.
  • Acepto el pago mediante tarjeta de crédito.

Ubicación