Elisabeth Carrera

Elisabeth Carrera

Producción de vídeo

whatsapp 618567257

Barcelona, Barcelona

Sobre mí

Me avalan 28 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de producción de vídeo.

Puedo aportar referencias de trabajos que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Puede estar tranquilo, ya que me ajusto al presupuesto que en su día acordé con usted.
  • Gracias a una continua formación, mis trabajos están a la vanguardia en las últimas tendencias del sector.
  • Ofrezco un asesoramiento personal en cada proyecto que ejecuto, dando siempre una opinión profesional para ofrecer el mejor resultado y satisfacer las necesidades del cliente.
  • Durante todo el proceso, el cliente está continuamente informado de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos.

Servicios ofrecidos

Producción de vídeo para empresas: Corporativos, presentación de producto, virales, audiovisuales etc...grabaciones de eventos, edición y postproducción

  • Para su ayuda y tranquilidad, realizo todos los trámites y gestiones correspondientes a permisos y licencias necesarios para la realización de los trabajos.
  • Mis trabajos tienen todos garantía de 1 año, para tranquilidad de mis clientes.
  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Puedo desenvolverme con clientes que hablen otros idiomas que no sea el español.

Los idiomas que hablo son: English, catalán

Trabajos realizados

Otros datos

Somos una productora de vídeo, grandes enamorados de nuestro trabajo buscando clientes igual de apasionados con sus proyectos. Trabajamos duro y con energía gracias a tres hijas: Cristina, Marina y Gina, las tres “inas” que nos recargan cada día. Sabemos que el mejor formato para la ilusión es el vídeo, creemos en su fuerza, en su eficacia, y en cómo puede ayudarte a mejorar la comunicación con tus clientes. En las3inas podemos trasladar todo lo que imaginas y más a una pantalla, y gracias a nuestros equipos propios de cámara y de posproducción, ser muy flexibles. Un vídeo comunica más que un millón de palabras, ¿grabamos?

Movilidad

Aceptaría trabajos en cualquier parte del territorio nacional.

Formas de pago

Para su comodidad puede realizar el pago tanto en efectivo, como con tarjeta. Incluso puedo ofrecerle la posibilidad de realizar el pago en cómodas cuotas. Pregunte sin ningún compromiso.

Ubicación