Francisco Valls

Francisco Valls

Servicios informáticos de calidad a particulares, profesionales y pymes

931710757

668814779

Avda. Generalitat, 112 1º-1º Tortosa, Tarragona, España

Sobre mí

Me avalan 25 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de servicios informáticos de calidad a particulares, profesionales y pymes.

  • Me caracteriza realizar trabajos con una buena relación calidad precio.
  • Gracias a una continua formación, mis trabajos están a la vanguardia en las últimas tendencias del sector.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
  • Ofrezco un asesoramiento personal en cada proyecto que ejecuto, dando siempre una opinión profesional para ofrecer el mejor resultado y satisfacer las necesidades del cliente.
  • Durante todo el proceso, el cliente está continuamente informado de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos.

Servicios ofrecidos

Nuestro Servicio Premium, está formado por cuatro pilares fundamentales: 1-Seguridad – Somo los primeros en ofrecer un sistema de seguridad online que protege y previene en un 99% la infección de sus equipos. 2-Optimización – Nuestro sistema de optimización online mantiene sus equipos en forma como el primer dia. 3-Supervisión – Nuestro sistema de monitorización vigila de forma permanente el estado de su equipo, previniendo averías graves. 4-Copias de seguridad – Nuestro sistema de monitorización de copias de seguridad online, le permite olvidarse de esta tarea tan importante, tanto en su ejecución como en su verificación. Esto se traduce en tranquilidad y seguridad para nuestros clientes que saben que sus sistemas informáticos están en buenas manos y todo ello a un coste muy reducido.

  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Movilidad

Aceptaría trabajos en cualquier parte del territorio nacional.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.
  • Acepto el pago mediante tarjeta de crédito.

Ubicación