Sobre mí

Me avala suficiente experiencia para ofrecer un trabajo final de calidad contrastada en mi actividad profesional de detective privado.

Puedo aportar referencias de trabajos que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Me caracteriza realizar trabajos con una buena relación calidad precio.
  • Olvídese de trabajos eternos, suelo realizar los trabajo de forma rápida y eficaz.
  • Dispongo del equipamiento y las infraestructuras necesarios para realizar los trabajos que usted requiera, con calidad y garantía.
  • Para cualquier tipo de urgencia puede contar con mis servicios cualquier dia de la semana.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.

Servicios ofrecidos

TESTIMONIOS. SERVICIOS. FAMILIAR. INFIDELIDAD. RECLAMACIÓN DE PENSIONES. CUSTODIA DE MENORES. LABORAL. COMPAÑÍAS DE SEGUROS. SEGUIMIENTOS. Y CUALQUIER OTRO SERVICIO QUE NECESITE. Los informes emitidos por nuestros detectives, son ratificados ante los tribunales competentes, y las pruebas testificales, documentales o gráficas, constituyen elementos fundamentales probatorios en los juzgados de los social, civil y penal.

  • Especializado en atención de siniestros para compañías de seguros, atendiendo desde el primer momento al asegurado hasta el final del siniestro.
  • Para su ayuda y tranquilidad, realizo todos los trámites y gestiones correspondientes a permisos y licencias necesarios para la realización de los trabajos.
  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Certificados disponibles: LICENCIADA EN CRIMINOLOGÍA. TÍTULO DE DETECTIVE PRIVADO T.I.P 3445

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Estudios realizados: DIPLOMADA EN SEGURIDAD PÚBLICA. MÁSTER EN CIENCIAS FORENSES. VIGILANTE Y ESPECIALIDADES.

Trabajos realizados

Otros datos

ECONOMÍA Somos unos detectives económicos y aseguramos unos resultados satisfactorios. Nos adaptamos a su presupuesto. CONFIDENCIAL Confidencialidad. Todos nuestros trabajos se desarrollan secretamente.

Movilidad

Aceptaría trabajos en cualquier parte del territorio nacional.

Formas de pago

Para su comodidad puede realizar el pago tanto en efectivo, como con tarjeta. Incluso puedo ofrecerle la posibilidad de realizar el pago en cómodas cuotas. Pregunte sin ningún compromiso.

Ubicación