Marc

Marc

Tarotista sanador, artista músico, profesor de guitarra

605191921

antonio alfonso sierra arona casco, Santa Cruz de Tenerife, españa

Sobre mí

Me avalan 15 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de tarotista sanador, artista músico, profesor de guitarra.

Puedo aportar referencias de trabajos que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Me caracteriza realizar trabajos con una buena relación calidad precio.
  • Especial cuidado de no deteriorar aquellos elementos que estén en el espacio de trabajo y que no van a ser remodelados, cubriéndolos perfectamente o desplazándolos según sea posible, para evitar desperfectos innecesarios.
  • Para cualquier tipo de urgencia puede contar con mis servicios cualquier dia de la semana.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
  • Durante todo el proceso, el cliente está continuamente informado de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos.

Servicios ofrecidos

Servicios de ayuda a las personas usando el tarot y los conocimientos humanos adquiridos con todos los maestros, videntes y chamanes que me enseñaron. Clases de guitarra y música a personas de todas las edades, adaptadas a sus capacidades e inquietudes. Masajes desbloqueantes y descontracturantes. Todo esto lo realizo a domicilio y en mi consulta en Arona, con la máxima discreción y calidez, para que el usuario quede siempre contento y tranquilo.

  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Estudios realizados: 5 grado de guitarra clasica, electrica y flamenca en la escuela Musics en el Vendrel, tarragona. Mes

Puedo desenvolverme con clientes que hablen otros idiomas que no sea el español.

Los idiomas que hablo son: Inglés, Italiano y catalan

Otros datos

En el tarot, soy especializado en temas de pareja y en autoconocimiento del ser. He practicado con éxito sanaciones cuanticas ayudando en pocas horas a la sanación de dolores crónicos en algunos casos. Alumnos en las clases de guitarra aprenden a velocidades espectaculares, gracias al esfuerzo y dedicación mutuos.

Movilidad

Aceptaría trabajos en mi lugar de residencia y cercanías.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.

Ubicación