Maria Candelaria Da Silva Glez

Maria Candelaria Da Silva Glez

Pulseras de tela y complementos.

whatsapp +34677300478

calle gambia 74 la laguna, Santa Cruz de Tenerife, españa

Sobre mí

Me avalan 27 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de pulseras de tela y complementos..

Puedo aportar referencias de trabajos que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Me caracteriza realizar trabajos con una buena relación calidad precio.
  • Soy un profesional serio y me comprometo a realizar el trabajo en el plazo acordado.

Servicios ofrecidos

Pulseras de tela personalizadas. Cojines fullprint personzalizados. Estuches de tela personalizados. Chapas de 38 y 58 mm. Chapas espejo. Chapas abrebotellas. Chapas ID para mascotas. Collares personalizados para mascotas. Maquetaciones de libros, diccionarios, etc. Para cualquier tipo de evento privado o celebración, bodas, despedidas, asociaciones, clubes, cumpleaños, peñas, fiestas populares, carreras, etc.

  • Mis trabajos tienen todos garantía de 1 año, para tranquilidad de mis clientes.
  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Puedo desenvolverme con clientes que hablen otros idiomas que no sea el español.

Los idiomas que hablo son: INGLES

Trabajos realizados

Otros datos

Cuenta la leyenda que un día de septiembre de 2016 nace Tarja73.com, un proyecto en el que las personas que trabajamos aquí hemos puesto todo nuestro esfuerzo e ilusión. Aunque Tarja73 es muy joven, las personitas que están detrás llevan más de 25 años trabajando en el mundillo gráfico, por lo que te vamos a dar un trato profesional y sincero. Ahora abrimos este tienda en la red, un mundo complejo en el que queda mucho por demostrar y en el que no todo está dicho. 3,2,1 ⇒ EMPEZAMOS Pulseras de tela Pulseras de PVC. Chapas de 38 y 58 mm. Chapas espejo. Chapas abrebotellas. Para cualquier tipo de evento privado o celebración, bodas, despedidas, asociaciones, clubes, cumpleaños, peñas, fiestas populares, carreras, etc. Accesorios para tus mascotas. Estuches de tela hechos a mano. Diseño de publicaciones. Gestión documental. Pulseras de tela, pulseras de PVC. Chapas 38 y 58 mm Chapa espejo. Chapas abrebotellas. Para cualquier tipo de evento privado o celebración, bod

Movilidad

Aceptaría trabajos en cualquier parte del territorio nacional.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.
  • Acepto el pago mediante tarjeta de crédito.

Ubicación