Maria Cardona

Maria Cardona

Distribuidora oficial

611495900

Santa Lucia de Tirajana, Las Palmas, España

Sobre mí

Me avala suficiente experiencia para ofrecer un trabajo final de calidad contrastada en mi actividad profesional de distribuidora oficial.

  • Me caracteriza realizar trabajos con una buena relación calidad precio.
  • Ofrezco unos precios económicos sin necesidad de bajar la calidad del acabado final.
  • Para cualquier tipo de urgencia puede contar con mis servicios cualquier dia de la semana.
  • Gracias a una continua formación, mis trabajos están a la vanguardia en las últimas tendencias del sector.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.

Servicios ofrecidos

Se buscan distribuidores para tienda On-Line, damos la oportunidad de disponer de una propia tienda on-line de moda italiana, en ella cobras comisiones por comprar tu, por comprar tus clientes, por recomendar y por hacer equipos entre otras, los límites de lo que quieres ganar los pones tu. En nuestra tienda disponemos de dos lineas de ropa a precios competitivos, una linea propia y otra con productos de grandes marcas de reconocido renombre a nivel internacional como son, Hugo Boss, Roberto Cavalli, D&G, Giancarlo Ferré entre otros. Vendemos a nivel internacional (más de 200 países) por lo que no tienes límite de zona para adquirir clientes. Si tu sueño es tener una tienda y te quieres hacer independiente financieramente contactame y te explico en profundidad los pasos a seguir.

  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Trabajos realizados

Otros datos

Si tu sueño es tener tu propio negocio, tener tu propio horario y ganar independencia financiera donde tu mismo pones tus límite, entonces contacta por correo o Whatsapp y te informo sin compromiso de como conseguirlo.

Movilidad

Aceptaría trabajos en cualquier parte del territorio nacional.

Ubicación