Maria Cristina Tula Debicki

Maria Cristina Tula Debicki

Agente funerario - tanatoestetica

687024337

C/MUSICA 4 POZUELO DE ALARCON, Madrid, ESPAÑA

Sobre mí

Me avalan 1 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de agente funerario - tanatoestetica.

  • Olvídese de trabajos eternos, suelo realizar los trabajo de forma rápida y eficaz.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
  • Durante todo el proceso, el cliente está continuamente informado de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos.

Servicios ofrecidos

SOY AGENTE FUNERARIO, MUY RESPONSABLE, DON DE GENTE , ME INTEGRO POR COMPLETO EN MI TRABAJO. PUEDO TRASLADARME A CUENCA, SORIA.

  • Para su ayuda y tranquilidad, realizo todos los trámites y gestiones correspondientes a permisos y licencias necesarios para la realización de los trabajos.

Estudios

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Certificados disponibles: LA EMPRESA ES CODIS

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Estudios realizados: TODO LO RELACIONADO CON LAS CONDICIONES DE MI PROFESIÒN, ATENDER EL SERVICIO, APOYAR A SUS FAMILIARE

Otros datos

SOLICITO 1 EMPLEO INMEDIATO COMPROMETIENDOME A REALIZAR LOS TRABAJOS QUE A MI ME COMPETE. MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÒN.

Movilidad

Aceptaría trabajos en cualquier parte del territorio nacional.

Ubicación