Maria José Canales García

Maria José Canales García

Psicologa clínica

whatsapp 669396976

Calle Goya,57 Madrid, Madrid, España

Sobre mí

Me avala suficiente experiencia para ofrecer un trabajo final de calidad contrastada en mi actividad profesional de psicologa clínica.

  • Gracias a una continua formación, mis trabajos están a la vanguardia en las últimas tendencias del sector.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
  • Durante todo el proceso, el cliente está continuamente informado de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos.

Servicios ofrecidos

CTB un Centro de Psicología y Psicoterapia Trastornos de ansiedad generalizada Trastornos de conducta alimentaria ( anorexia, bulimia, vomiting) Trastornos obsesivos compulsivos (TOC) Terapia de Familia Terapia de pareja Trastornos conductuales en niños y adolescentes

Estudios

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Certificados disponibles: Licenciatura en Psicología. Master en Terapia Breve. Psicoterapeuta reconocido por la Comunidad Euro

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Estudios realizados: Master en la Especialidad de Terapia Breve

Otros datos

El mundo en el que vivimos demanda soluciones rápidas y eficaces. Desde el campo de la Psicología también debemos ofrecer estrategias que permitan cambios rápidos en la conducta, los cuales modifiquen aspectos de nuestra vida que no nos satisfacen o que nos impidan llevar una existencia normalizada. Les invitamos a conocer la forma en la que se trabaja dentro de la TERAPIA BREVE. Desde este enfoque se abrió un nuevo horizonte en la manera de intervenir en Psicoterapia, dando lugar a un Modelo más activo y directivo, para el cual la Terapia consiste primordialmente en promover el "Cambio" acortando los procesos de intervención. "...Equivocarse es humano pero es la incapacidad de modificar los propios errores lo que hace que los problemas no sepan resolverse...". Mediante una Terapia adecuada se puede lograr.

Movilidad

Aceptaría trabajos en mi lugar de residencia y cercanías.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.

Ubicación