Maria Mizuno

Maria Mizuno

Psicóloga - coach

638071010

Plaza Catalunya, 2 - 7º 2ª Reus, Tarragona, España

Sobre mí

Me avalan 1 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de psicóloga - coach.

  • Para cualquier tipo de urgencia puede contar con mis servicios cualquier dia de la semana.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
  • Durante todo el proceso, el cliente está continuamente informado de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos.

Servicios ofrecidos

Dedico especial atención a las personas mayores, aplicando la Estimulación Cognitiva. A pesar que ninguna terapia ha conseguido detener la demencia, este tratamiento complementario a los fármacos, ha demostrado buenos resultados; se intenta conseguir una activación global de las funciones mentales, con el objetivo de mantenerlas y ralentizar su deterioro. Ofrezco a domicilio sesiones personalizadas. Otro servicio que brindo, va dirigida a personas que sienten que hay algo que no las deja avanzar en su proyectos, sucede a veces que la cantidad de información que se recibe, dificulta tomar decisiones adecuadas para realizar cambios de vida, si usted se encuentra en una situación parecida, yo estoy capacitada para acompañarle a descubrir en su interior la respuesta que está buscando, el éxito será sólo suyo, respetando en todo momento su privacidad. A veces basta con una sola sesión, según la complejidad de la situación.

Estudios

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Certificados disponibles: Psicóloga - Coach y Asistente Socio Sanitario nivel 2

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Estudios realizados: Actividad física adaptada a la edad, Estimulación en la enfermedad de Alzheimer, Musicoterapia

Puedo desenvolverme con clientes que hablen otros idiomas que no sea el español.

Los idiomas que hablo son: Japonés

Otros datos

Realicé el trabajo de Auxiliar de enfermera en el hospital Central de Yokohama - Japón y las prácticas de asistente socio sanitario fue en la residencia Prim de Reus- Tarragona, Terapia ocupacional en la Residencia Sanitas de Tarragona.

Movilidad

Aceptaría trabajos en mi lugar de residencia y cercanías.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.

Ubicación