Maria Mizuno

Maria Mizuno

Psicóloga - coach

638071010

Plaza Catalunya, 2 - 7º 2ª Reus, Tarragona, España

Sobre mí

Me avalan 5 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de psicóloga - coach.

  • Para cualquier tipo de urgencia puede contar con mis servicios cualquier dia de la semana.
  • Gracias a una continua formación, mis trabajos están a la vanguardia en las últimas tendencias del sector.
  • Durante todo el proceso, el cliente está continuamente informado de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos.

Servicios ofrecidos

Como asistente socio sanitario: Dedico atención a las personas mayores, aplicando de manera personalizada y en su domicilio la Estimulación Cognitiva. A pesar que ninguna terapia ha conseguido detener la demencia, este tratamiento complementario a los fármacos, ha demostrado buenos resultados; se intenta conseguir una activación global de las funciones mentales, con el objetivo de mantenerlas y ralentizar su deterioro. Como Coach Personal: Las sesiones que ofrezco van dirigidas a personas que desean realizar algún cambio de vida que favorezca su desarrollo personal, sucede a veces que la cantidad de información que se recibe, dificulta tomar decisiones para la consecución de los objetivos, en base a una conversación adecuada, confidencial y un responsable compromiso mutuo, se irá consiguiendo logros que serán sólo suyos. A veces basta con una sola sesión, según la complejidad de la situación. El lugar de encuentro se acordará previa conversación telefónica o e-mail.

Estudios

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Certificados disponibles: Licenciada en Psicología, Coach, Técnica Logopeda, Asistente Socio Sanitario nivel 2

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Estudios realizados: Actividad física adaptada a la edad, Estimulación en la enfermedad de Alzheimer, Musicoterapia.

Puedo desenvolverme con clientes que hablen otros idiomas que no sea el español.

Los idiomas que hablo son: Japonés

Trabajos realizados

Otros datos

Realicé el trabajo de Auxiliar de enfermera en el hospital Central de Yokohama (2011 Japón), Asistente socio sanitario en la residencia Prim de Reus-Tarragona (2015 España), Terapia ocupacional en la Residencia Sanitas de Tarragona (2016 España),Asistente Sanitaria hospital de Sagamihara (2017 Japón)

Movilidad

Aceptaría trabajos en mi lugar de residencia y cercanías.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.

Ubicación