Merche Ruiz Hermoso

Merche Ruiz Hermoso

Naturopata, kinesiología holística.

whatsapp 650432238

Avda. Valdepeñas, 12 Torre del mar, Málaga, España

Sobre mí

Me avalan 5 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de naturopata, kinesiología holística..

  • Para cualquier tipo de urgencia puede contar con mis servicios cualquier dia de la semana.
  • Ofrezco un asesoramiento personal en cada proyecto que ejecuto, dando siempre una opinión profesional para ofrecer el mejor resultado y satisfacer las necesidades del cliente.
  • Durante todo el proceso, el cliente está continuamente informado de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos.

Servicios ofrecidos

Consultas a domicilio por toda la zona de la Axarquía o bien en la Parafarmacia de Vélez Axarcofarma como naturópata y Kinesióloga. No existen enfermedades sino enfermos por lo que me gusta dar un trato totalmente diferente a cada paciente/cliente en patología similares ya que cada ser es diferente. Me gusta ayudar con mis conocimientos no solo a nivel físico, sino también a nivel mental ayudando en todo momento a que sea el paciente el que integre toda la información para su sanación. Utilizo diferentes técnicas para cada paciente, haciendo hincapié sobre todo en el biomagnetismo, la kinesiología y la prescripción de remedios y fitoterapia para que la evolución del paciente sea más completa.

Estudios

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Estudios realizados: Naturopatía, Kinesiología, Reflexología podal, Auriculoterapia, Masaje Shiatsu

Puedo desenvolverme con clientes que hablen otros idiomas que no sea el español.

Los idiomas que hablo son: Ingles

Trabajos realizados

Movilidad

Aceptaría trabajos en mi lugar de residencia y cercanías.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.

Ubicación