Natacha Morales

Natacha Morales

Soporte tecnológico y estrategias comunicacionales

02123119496

04142118872

Caracas El Recreo, Venezuela

Sobre mí

Me avala suficiente experiencia para ofrecer un trabajo final de calidad contrastada en mi actividad profesional de soporte tecnológico y estrategias comunicacionales.

Puedo aportar referencias de trabajos que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Me caracteriza realizar trabajos con una buena relación calidad precio.
  • Especial cuidado de no deteriorar aquellos elementos que estén en el espacio de trabajo y que no van a ser remodelados, cubriéndolos perfectamente o desplazándolos según sea posible, para evitar desperfectos innecesarios.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
  • Ofrezco un asesoramiento personal en cada proyecto que ejecuto, dando siempre una opinión profesional para ofrecer el mejor resultado y satisfacer las necesidades del cliente.

Servicios ofrecidos

- Diagnosticamos, reparamos y configuramos tu equipo -Cambiamos tu sistema operativo, tenemos certificado de antivirus, Spyware y Malware - Instalación de redes (Lan e Inalámbricas) - Recuperación de data - Reparación de teléfonos y tablet - Especialistas en instalaciones y actualización de software y juegos - instalación de CCTV (Cámaras de seguridad) - Diseño de estrategias comunicacionales, planificación de campañas y objetivos Social Media, monitorización de la marca en las redes, generación de contenidos e investigación.

  • Mis trabajos tienen todos garantía de 1 año, para tranquilidad de mis clientes.
  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Estudios realizados: Comunicación Social

Movilidad

Aceptaría trabajos en cualquier parte del territorio nacional.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.

Ubicación