Remolque De La Titi

Remolque De La Titi

Cocinera. ,alquiler de remolque bar todo equipado, para fiestas privadas, y venta de comidas por encargo,

whatsapp 618896723

san antonio, Baleares, españa

Sobre mí

Me avalan 15 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de cocinera. ,alquiler de remolque bar todo equipado, para fiestas privadas, y venta de comidas por encargo,.

  • Me caracteriza realizar trabajos con una buena relación calidad precio.
  • Soy un profesional serio y me comprometo a realizar el trabajo en el plazo acordado.
  • Especial cuidado de no deteriorar aquellos elementos que estén en el espacio de trabajo y que no van a ser remodelados, cubriéndolos perfectamente o desplazándolos según sea posible, para evitar desperfectos innecesarios.
  • Ofrezco un asesoramiento personal en cada proyecto que ejecuto, dando siempre una opinión profesional para ofrecer el mejor resultado y satisfacer las necesidades del cliente.
  • Durante todo el proceso, el cliente está continuamente informado de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos.

Servicios ofrecidos

Preparamos todo tipos de comidas por encargo, tenemos menus para fiestas infantiles a partir de 6€. Menus trabajadores, 8 euros servicio de entrega en su puesto de trabajo 2 € . Tengo un remolque bar que lo alquilo para que tu y tus amigos os prepareis las comida, siempre supervisado por un adulto, de nuestro equipo, el remolque esta equipado con cafetera,horno grill para pan o pizzas, microondas, posibilidad de poner horno grande para asados, cocina tres fuegos, congelador, nevera bebidas nevera expositora comidas o bebidas, baño maria para mantener caliente 3 comidas diferentes,plancha de dos fuegos, freidora,termo de agua caliente.

  • Para su ayuda y tranquilidad, realizo todos los trámites y gestiones correspondientes a permisos y licencias necesarios para la realización de los trabajos.
  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Trabajos realizados

Otros datos

Si lo que buscas es un cocinero a domicilio, nos trasladamos a tu casa, disponemos de servicio de camarera y ayudante, el remolque se alquila por dias, dentro de la isla de ibiza, se puede poner en tu jardin o terrreno para cualquier reunion familiar Preparamos cumpleaños infantiles, y cocinamos en domicilios particulares para reuniones de amigos, preparamos menus para gente mayor y trabajadores que no tienen tiempo de cocinar tambien te acompañamos a realizar tus compras si no dispones de vehiculo.

Movilidad

Aceptaría trabajos en cualquier parte del territorio nacional.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.

Ubicación