Ricardo

Ricardo

Quiromasajista profesional

whatsapp 603740945

j.j. de la quintana santurtzi, Bizkaia, España

Sobre mí

Me avalan 15 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de quiromasajista profesional.

  • Ofrezco unos precios económicos sin necesidad de bajar la calidad del acabado final.
  • Especial cuidado de no deteriorar aquellos elementos que estén en el espacio de trabajo y que no van a ser remodelados, cubriéndolos perfectamente o desplazándolos según sea posible, para evitar desperfectos innecesarios.
  • Para cualquier tipo de urgencia puede contar con mis servicios cualquier dia de la semana.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
  • Durante todo el proceso, el cliente está continuamente informado de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos.

Servicios ofrecidos

Hola soy un hombre quiromasajista, con mas de 15 años de experiencia, imparto masajes a domicilio, deportivos, terapéuticos, reflexología podal, drenaje linfático, y relajación. anuncio serio y profesional, los masajes son de una hora aproximadamente y pueden oscilar el precio según lo requerido.(25/ 35 euros) me desplazo a tu domicilio con todo lo necesario para el masaje,animate a recibir un buen masaje de manos de un profesional,

  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Movilidad

Aceptaría trabajos en mi lugar de residencia y cercanías.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.

Ubicación