Servicios Informáticos Ceminfor

Servicios Informáticos Ceminfor

Servicios informáticos a domicilio

whatsapp 652903066

Lugar Piñeiro, 5 - Caldelas Tui, España

Sobre mí

Me avalan 16 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de servicios informáticos a domicilio.

  • Ofrezco unos precios económicos sin necesidad de bajar la calidad del acabado final.
  • Olvídese de trabajos eternos, suelo realizar los trabajo de forma rápida y eficaz.
  • Gracias a una continua formación, mis trabajos están a la vanguardia en las últimas tendencias del sector.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
  • Ofrezco un asesoramiento personal en cada proyecto que ejecuto, dando siempre una opinión profesional para ofrecer el mejor resultado y satisfacer las necesidades del cliente.

Servicios ofrecidos

​CURSOS Y SERVICIOS DOCENTES INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO REDES SERVICIOS INTERNET( WEB, MAIL, ETC.) CONFIGURACIÓN, INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE HARDWARE Y SOFTWARE DESARROLLO DE APLICACIONES A domicilio o por control Remoto, y en menos de 24 horas solucionamos cualquier problema de hardware o software. Configuramos tu conexión a internet Instalamos cualquier dispositivo que necesites Hacemos una limpieza interna del equipo, ventiladores, etc... Desinstalamos todo tipo de software malicioso que pueda tener tu equipo Limpieza de virus e instalación de antivirus Optimización y aceleración del sistema operativo Instalación y configuración de software generalista, GNU o con licencia propia.

  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Estudios realizados: Técnico en Microinformática.

Puedo desenvolverme con clientes que hablen otros idiomas que no sea el español.

Los idiomas que hablo son: Gallego e Inglés.

Movilidad

Aceptaría trabajos en mi lugar de residencia y cercanías.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.

Ubicación