Sheila

Sheila

Traductora y profesora de italiano

whatsapp 691059928

Cabrera de Mar, Barcelona, España

Sobre mí

Me avalan 7 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de traductora y profesora de italiano.

Puedo aportar referencias de trabajos que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Me caracteriza realizar trabajos con una buena relación calidad precio.
  • Soy un profesional serio y me comprometo a realizar el trabajo en el plazo acordado.
  • Dispongo del equipamiento y las infraestructuras necesarios para realizar los trabajos que usted requiera, con calidad y garantía.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
  • Durante todo el proceso, el cliente está continuamente informado de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos.

Servicios ofrecidos

Traductora e intérprete de español e italiano para empresas y particulares. Experiencia en textos financieros, folletos turísticos, documentos históricos, correspondencia diversa, manuales de instrucciones, manuales técnicos, páginas web, textos económicos y auditorías entre otros. Profesora de Italiano para principiantes y avanzados. Tengo experiencia de varios años, traduciendo textos del Español al Italiano y del Italiano al Español; en ocaciones también he traducido textos del Italiano al Inglés y viceversa. Aparte tengo experiencia como Intérprete telefónico con Español y en corrección de textos. Realizo traducciones de textos del castellano al italiano y del italiano al castellano; así como trabajos de edición, corrección de estilo, corrección ortográfica y tipográfica, redacción de textos en ambas lenguas, y trabajos lexicográficos, gestión de blogs, newsletters, traducciones en diferentes ámbitos y traducciones páginas web.

  • Mis trabajos tienen todos garantía de 1 año, para tranquilidad de mis clientes.
  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Certificados disponibles: Traductora Profesional e Interprete

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Estudios realizados: Licenciada en Traducción e Interpretación de Español, Italiano e Inglés. Profesora de Italiano para

Puedo desenvolverme con clientes que hablen otros idiomas que no sea el español.

Los idiomas que hablo son: italiano, inglés y francés

Trabajos realizados

Otros datos

Llevo más de 5 años dando clases de italiano para extranjeros a todos los niveles. Acabo de traducir un ensayo económico del Centro de Estudios Joan Bardina en Barcelona, colaboro con el Progetto 7Lune como traductora de poemas hispanoamericanos y soy traductora oficial del sitio web Tallerator.es en el ámbito de la mecánica y talleres. Actualmente soy profesora de italiano para extranjeros en una Academia de Idioma cerca de Barcelona. Mi vocación comienza por mi gran interés en otras culturas, que me ha llevado a aprender otras lenguas y a viajar por varios paises del mundo. Tengo mucho amor por mi prefesión, ganas de desarrollar mis conocimientos y ambición por seguir creciendo. Tengo una gran vocación por la enseñanza, particularmente con los niños.

Movilidad

Aceptaría trabajos en mi lugar de residencia y cercanías.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.
  • Acepto el pago mediante tarjeta de crédito.

Ubicación