José Antonio Marquez Valencia: Pladur.  Reformas integrales y multiservicios  en Madrid

José Antonio Marquez Valencia

Pladur. Reformas integrales y multiservicios

642565017

whatsapp de Pladur.  Reformas integrales y multiservicios  en Madrid 689756249

Calle de Azcoitia, 56 Bajo B Madrid, Madrid, España

Sobre mí

Me avalan 17 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de pladur. reformas integrales y multiservicios.

Puedo aportar referencias de trabajos Pladur. Reformas integrales y multiservicios que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Me caracteriza realizar trabajos de Pladur. Reformas integrales y multiservicios con una buena relación calidad precio.
  • Soy un profesional Pladur. Reformas integrales y multiservicios en Madrid serio y me comprometo a realizar el trabajo en el plazo acordado.
  • Puede estar tranquilo, ya que me ajusto al presupuesto que en su día acordé con usted.
  • Especial cuidado de no deteriorar aquellos elementos que estén en el espacio de trabajo y que no van a ser remodelados, cubriéndolos perfectamente o desplazándolos según sea posible, para evitar desperfectos innecesarios.
  • Dispongo del equipamiento y las infraestructuras necesarios para realizar los trabajos de Pladur. Reformas integrales y multiservicios que usted requiera, con calidad y garantía.

Servicios ofrecidos

Obras y Reformas en viviendas, locales, comunidades de vecinos, oficinas y naves en toda la Comunidad de Madrid y alrededores. Realizamos el proyecto y la reforma integral de su negocio "llave en mano". Nuestros Servicios: albañilería, alicatado, solado, fontanería, electricidad, carpintería, pladur, pintura, instalación de tarimas y moquetas, mantenimiento e instalación de jardines y sistemas de riego automáticos. Somos especialistas en sistemas de Pladur: servicios para instalación y montaje de escayola, aislamiento acústico, insonorización, aislamiento térmico, protección pasiva al fuego, buhardillas, frisos, tabiques, techos continuos y registrables, falsos techos, trasdosados, murales, estanterias, etc... 17 años de experiencia en el sector y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan. Ofrecemos interesantes ofertas para la reforma integral de su vivienda o negocio. Experiencia, seriedad, profesionalidad, limpieza y calidad a precios económicos. Presupuesto gratuito.

  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios relacionados con mi trabajo de Pladur. Reformas integrales y multiservicios

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Certificados disponibles: TITULO OFICIAL DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES MONTADOR DE ESCAYOLA Y PLACAS DE YESO LAMINADO Y A

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Estudios realizados: TÉCNICO ESPECIALISTA EN MONTAJE Y MANIPULACIÓN DE PLACA DE CARTÓN YESO LAMINADO (PLADUR)

Trabajos de Pladur. Reformas integrales y multiservicios realizados

Movilidad

Aceptaría trabajos de Pladur. Reformas integrales y multiservicios en Madrid y cercanías.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.
  • Posibilidad de realizar el pago en cómodos plazos.

Ubicación

Pladur. Reformas integrales y multiservicios en Madrid