Antonio Álvarez Administración De Fincas: Profesionalismo en gestión de fincas  en GRANADA Granada

Antonio Álvarez Administración De Fincas

Profesionalismo en gestión de fincas

whatsapp de Profesionalismo en gestión de fincas  en GRANADA Granada +34 699 864 915

C/ Acera del Darro 6, 4º A GRANADA, Granada, España

Sobre mí

Me avalan 15 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de profesionalismo en gestión de fincas.

  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
  • Ofrezco un asesoramiento personal en cada proyecto que ejecuto, dando siempre una opinión profesional para ofrecer el mejor resultado y satisfacer las necesidades del cliente.

Servicios ofrecidos

Antonio Álvarez Administración de Fincas cuenta con una amplia experiencia en la gestión de propiedad horizontal. Somos miembros del Centro Regional de Arbitraje de Consumo de la Junta de Andalucía. Nuestra socia y accionista, Mª Mercedes Barragán Valdivia, es miembro del Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Granada (CAFG), nuestro socio y accionista, Sebastián Linde Rodríguez, es miembro de la Asociación Profesional de Peritos Técnicos Inmobiliarios (APETI), y Antonio Álvarez Martínez es también miembro del Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Granada, con número de registro 886, y de la Asociación Nacional de Administradores de Fincas (AAFF), con número de registro 34. 289. La pertenencia a estas organizaciones profesionales nos permite beneficiarnos de determinados contratos mercantiles y convenios con entidades bancarias que mejoran el servicio que prestamos a nuestros clientes y les da tranquilidad, al estar respaldados por estas instituciones.

  • Mis trabajos tienen todos garantía de 1 año, para tranquilidad de mis clientes.

Trabajos de Profesionalismo en gestión de fincas realizados

Movilidad

Aceptaría trabajos de Profesionalismo en gestión de fincas en Granada y cercanías.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.
  • Acepto el pago mediante tarjeta de crédito.