F-Xavier: Profesor de idiomas (francés)  en Viladecavalls Barcelona

F-Xavier

Profesor de idiomas (francés)

whatsapp de Profesor de idiomas (francés)  en Viladecavalls Barcelona 617 33 70 26

C/ Olesa de Montserrat, 29 Viladecavalls, Barcelona, España

Sobre mí

Me avalan 28 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de profesor de idiomas (francés).

  • Me caracteriza realizar trabajos de Profesor de idiomas (francés) con una buena relación calidad precio.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
  • Durante todo el proceso, el cliente está continuamente informado de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos.

Servicios ofrecidos

Profesor de Francés, Varias modalidades: in situ (el alumno viene a casa), me desplazo (voy a casa del alumno o donde se decida), EN LINEA (si te va mejor, sea por distancia o cualquier otro motivo) Mando C.V a pedido (he trabajado en Alliance Française, Escuelas de idiomas, Instituto en Terrassa, Universidad Autónoma de BCN (U.A.B), clases en empresas, grupos, particulares, Francés sobre objetivos, general, preparación a exámenes oficiales (DELF/DALF)

Estudios relacionados con mi trabajo de Profesor de idiomas (francés)

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Certificados disponibles: Todos los titulos sacados en Francia (Empresariales, Filologá española, L.E.A (Lenguas Extranjeras A

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Estudios realizados: ver más arriba

Puedo desenvolverme con clientes que hablen otros idiomas que no sea el español.

Los idiomas que hablo son: Francés (nativo), Catalán (nivell C), Portugués de Brasil (avanzado), Inglés (B1... B2... hace tiempo que no hago test de nivel...)

Otros datos

Para más info, complementos de info, contactarme (Si no contesto en el acto, probablemente esté dando clase... Pero me pongo yo en contacto llamando al numero que me sale en el teléfono en cuanto me liibere)

Movilidad

Aceptaría trabajos de Profesor de idiomas (francés) en Barcelona y cercanías.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.

Ubicación

Profesor de idiomas (francés) en Viladecavalls Barcelona