Alvar Hamann: Profesor y traductor de  alemán  en MASSANASSA Valencia

Alvar Hamann

Profesor y traductor de alemán

whatsapp de Profesor y traductor de  alemán  en MASSANASSA Valencia 636704704

Calle José Codoñer, 17 - Bajo MASSANASSA, Valencia, España

Sobre mí

Me avalan 30 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de profesor y traductor de alemán.

Puedo aportar referencias de trabajos Profesor y traductor de alemán que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Me caracteriza realizar trabajos de Profesor y traductor de alemán con una buena relación calidad precio.
  • Ofrezco unos precios económicos sin necesidad de bajar la calidad del acabado final.
  • Puede estar tranquilo, ya que me ajusto al presupuesto que en su día acordé con usted.
  • Para cualquier tipo de urgencia puede contar con mis servicios cualquier dia de la semana.
  • Durante todo el proceso, el cliente está continuamente informado de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos.

Servicios ofrecidos

¿Cuáles son los objetivos de mis cursos de alemán?: Lograr rápidamente a dominar el alemán, porque conmigo participarás muy activamente en el curso y hablarás alemán desde el primer día. Disfruta de experimentar la alegría de aprender, porque en mis grupos aprenderás de una manera lúdica y variada. Obtendrás una visión clara y fácilmente comprensible de la gramática alemana, porque el aprendizaje concentrado de las formas y la comprensión de su uso es importante para mí. Obtén una imagen vívida del país y su gente. Se muestran diversos aspectos del mundo germanoparlante. ¿Qué busco con mi método? Que al final del curso el participante sea capaz de comunicarse en situaciones que son importantes para él y que ocurren con frecuencia. Que en tales situaciones sea capaz de hacer preguntas y entender respuestas, expresar sus opiniones e intereses y entender a sus interlocutores. En resumen: para comunicarse en alemán. Más información en: https://bit.ly/2Gy7iJ9

  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios relacionados con mi trabajo de Profesor y traductor de alemán

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Certificados disponibles: Formación como Docente de Alemán como Lengua Extranjera

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Estudios realizados: Cursos de perfeccionamiento docente en las Universidades Populares de Baden-Württemberg (Alemania)

Puedo desenvolverme con clientes que hablen otros idiomas que no sea el español.

Los idiomas que hablo son: Alemán nativo

Trabajos de Profesor y traductor de alemán realizados

Otros datos

Soy ciudadano alemán procedente de Friburgo (Baden-Württemberg) con lengua alemana nativa. Poseo más de 20 años impartiendo clases de alemán en las Volkshochschulen (Universidades Populares) de Friburgo y poblaciones de alrededor. En estas instituciones me he seguido formando en los programas especiales destinados a profesores de alemán como lengua extranjera. También he colaborado en Centros Oficiales de Idiomas y en empresas multinacionales para grupos directivos. Habiéndome formado también como traductor técnico, colaboraba como traductor técnico e intérprete freelance para muchas empresas multinacionales en Alemania. Mi metodología de trabajo está basada en la comunicación, o sea, en la interiorización de la teoría a través de su uso práctico. Son clases muy dinámicas, normalmente de hora y media de duración, y para ellas utilizo materiales propios adaptados de los manuales más recientes publicados en Alemania, de los que me aprovisiono en mis frecuentes viajes al país. Imparto cla

Movilidad

Aceptaría trabajos de Profesor y traductor de alemán en Valencia y cercanías.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.
  • Acepto el pago mediante tarjeta de crédito.

Ubicación

Profesor y traductor de alemán en MASSANASSA Valencia