Carmen Esbri: Profesora de música (piano y lenguaje musical).  Directora de coro.  Licenciada en ciencias químicas.  en Madrid

Carmen Esbri

Profesora de música (piano y lenguaje musical). Directora de coro. Licenciada en ciencias químicas.

915320779

whatsapp de Profesora de música (piano y lenguaje musical).  Directora de coro.  Licenciada en ciencias químicas.  en Madrid 626397675

C/San Vicente Ferrer, 65 Madrid, Madrid, España

Sobre mí

Me avalan 15 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de profesora de música (piano y lenguaje musical). directora de coro. licenciada en ciencias químicas..

Puedo aportar referencias de trabajos Profesora de música (piano y lenguaje musical). Directora de coro. Licenciada en ciencias químicas. que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Me caracteriza realizar trabajos de Profesora de música (piano y lenguaje musical). Directora de coro. Licenciada en ciencias químicas. con una buena relación calidad precio.
  • Para cualquier tipo de urgencia puede contar con mis servicios cualquier dia de la semana.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
  • Durante todo el proceso, el cliente está continuamente informado de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos.

Servicios ofrecidos

Clases de Piano y Lenguaje musical. Técnica vocal para coralistas. Apoyo escolar a cualquier nivel: Primaria, ESO, etc. ¡¡Clases para adultos!! Nunca es tarde para aprender algo que siempre quisiste hacer.

Estudios relacionados con mi trabajo de Profesora de música (piano y lenguaje musical). Directora de coro. Licenciada en ciencias químicas.

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Certificados disponibles: Licenciatura en Ciencias Químicas. Licenciatura en Música por la especialidad de Piano.Títulos en cu

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Estudios realizados: Licenciatura en Ciencias Químicas. Licenciatura en Música por la especialidad de Piano.Títulos en cu

Puedo desenvolverme con clientes que hablen otros idiomas que no sea el español.

Los idiomas que hablo son: Italiano

Trabajos de Profesora de música (piano y lenguaje musical). Directora de coro. Licenciada en ciencias químicas. realizados

Movilidad

Aceptaría trabajos de Profesora de música (piano y lenguaje musical). Directora de coro. Licenciada en ciencias químicas. en Madrid y en cualquier parte del territorio nacional.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.

Ubicación

Profesora de música (piano y lenguaje musical). Directora de coro. Licenciada en ciencias químicas. en Madrid