Maribel Torres: Profesora de yoga  en Montbrió Del Camp Tarragona

Maribel Torres

Profesora de yoga

whatsapp de Profesora de yoga  en Montbrió Del Camp Tarragona 678286705

Montbrió Del Camp, Tarragona, España

Sobre mí

Me avalan 14 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de profesora de yoga.

Puedo aportar referencias de trabajos Profesora de yoga que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Puede estar tranquilo, ya que me ajusto al presupuesto que en su día acordé con usted.
  • Dispongo del equipamiento y las infraestructuras necesarios para realizar los trabajos de Profesora de yoga que usted requiera, con calidad y garantía.
  • Gracias a una continua formación, mis trabajos están a la vanguardia en las últimas tendencias del sector.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.

Servicios ofrecidos

En mis sesiones, integrando mis experiencias en Hatha Yoga ( Vinyasa, Yin Yoga, Kundalini, Yoga restaurativo, Iyengar ) pretendemos, a través de nuestra respiración, sentirnos presentes y escucharnos. Sin juzgarnos y sin expectativas, más que disfrutar de ése camino de vuelta a Mi Ser, a mi centro. Integro, también, técnicas de meditación, wellness y Pranayamas (técnicas de control y expansión de la respiración) Cómo el significado de la propia palabra Yoga (Unión) dice, el objetivo es Unir y Equilibrar mi mente y mi cuerpo, utilizando cómo puente la respiración para calmar, fortalecer, equilibrar el propio bienestar en mi cuerpo físico, mental-emocional, y reforzar y optimizar mis capacidades a nivel energético.

  • Mis trabajos tienen todos garantía , para tranquilidad de mis clientes.
  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios relacionados con mi trabajo de Profesora de yoga

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Estudios realizados: Titulación oficial cómo profesora de Yoga por la Yoga Alliance International

Puedo desenvolverme con clientes que hablen otros idiomas que no sea el español.

Los idiomas que hablo son: Bilingüe castellano catalán/ Inglés nivel alto nativo

Trabajos de Profesora de yoga realizados

Otros datos

La práctica del Yoga trata y mejora diversas problemáticas físicas: cómo dolores de espalda, mentes agitadas, problemas tiroideos, equilibra mi Sistema Endocrino, trabaja sobre el Sistema Circulatorio y Nervioso central, devuelve a la columna vertebral, el auténtico eje vital, su flexibilidad innata, mejorando la postura en general. A través de los ejercicios respiratorios proporciona oxígeno y ésa energía vital (Prana) a cada célula del cuerpo, purificando el organismo y promoviendo una mejora general tanto física, como energética y emocional.

Movilidad

Aceptaría trabajos de Profesora de yoga en Tarragona y cercanías.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.
  • Acepto el pago mediante tarjeta de crédito.