Etna Loan: Psicóloga  en (Online)

Etna Loan

Psicóloga

whatsapp de Psicóloga  en (Online) 0034 660894108

(Online), España

Sobre mí

Me avalan 8 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de psicóloga.

Puedo aportar referencias de trabajos Psicóloga que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Para cualquier tipo de urgencia puede contar con mis servicios cualquier dia de la semana.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
  • Durante todo el proceso, el cliente está continuamente informado de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos.

Servicios ofrecidos

Psicóloga especializada en Adicciones/Drogodependencias y Emergencias y Urgencias Sociales se ofrece para realizar terapia online con jóvenes y adultos con cualquier tipo de adicción así como también adolescentes o adultos con otras dificultades y/o traumas. (Posibilidad de terapias en Español y en Italiano)

  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios relacionados con mi trabajo de Psicóloga

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Certificados disponibles: Licenciatura en Psicología, Especialicación en Adicciones/Drogodepenencias, Emergencias y Urgencias

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Estudios realizados: Drogodependencias, Adicciones, Emergencias y Urgencias Sociales

Puedo desenvolverme con clientes que hablen otros idiomas que no sea el español.

Los idiomas que hablo son: Español, Catalán, Italiano, Portugués, Inglés

Otros datos

Especialización en Emergencies y Urgencias Sociales, CUESB Progess, Barcelona (Marzo 2017 - Agosto 2017) Ciclo de sesiones de supervisión de casos clínicos en el ámbito de las drogodependències en el Colegio Oficial de Psicólogos de Catalunya (Enero 2017 - Marzo 20179) Formación para a voluntarios en drogodependencias y salud mental Grupo Atra, Barcelona (Septiembre 2015 - Diciembre 2015) Acreditación profesional para la práctica de la Psicología en la Comunidad Europea (Junio 2014 - Junio 2014) Programa Leonardo con la Universidad de Valencia en el Centro Penitenciario de Florencia " Sollicciano" y en el Centro Sanitario para las adicciones y drogodependencias "Sert" Florencia (Italia) (Septiembre 2013 - Septiembre 2014) Curso formativo "Pantagruel" Centro Penitenciario y ciudad: necesidades, respuestas y proyectos Centro Sanitario de Florencia (Italia) (Abril 2013 - Junio 2013) Curso de nuevas perspectivas diagnósticas clínicas introducidas en el nuevo DSM V Ce

Movilidad

Aceptaría trabajos de Psicóloga en cualquier parte del territorio nacional.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.
  • Acepto el pago mediante tarjeta de crédito.