Maribel Rocco: Psicoterapia humanista integrativa  en San Gervasi Barcelona

Maribel Rocco

Psicoterapia humanista integrativa

688910243

Barcelona San Gervasi, Barcelona, España

Sobre mí

Me avalan 12 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de psicoterapia humanista integrativa.

  • Me caracteriza realizar trabajos de Psicoterapia humanista integrativa con una buena relación calidad precio.
  • Para cualquier tipo de urgencia puede contar con mis servicios cualquier dia de la semana.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
  • Durante todo el proceso, el cliente está continuamente informado de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos.

Servicios ofrecidos

Psicoterapia Gestalt Constelaciones Familiares Registros Akashicos Terapia de Respuesta Espiritual Renacimiento Coaching Programación Neuro Linguistica

Trabajos de Psicoterapia humanista integrativa realizados

Otros datos

Mi preparación en el área psicoterapéutica nació por una necesidad de sanación y conocimiento sobre mi misma, después de estar un tiempo en depresiones profundas por situaciones adversas que ocurrieron en mi vida. Luego de aprender y experienciar en mi, los resultados y cambios fueron tan sorprendentes y rápidos, que decidí dar todo aquello que conocí para que otros, descubran su camino y lo transiten. Cada día es una oportunidad de crecer, de seguir, de avanzar. Es maravilloso!

Movilidad

Aceptaría trabajos de Psicoterapia humanista integrativa en Barcelona y cercanías.

Formas de pago

Para su comodidad puede realizar el pago tanto en efectivo, como con tarjeta. Incluso puedo ofrecerle la posibilidad de realizar el pago en cómodas cuotas. Pregunte sin ningún compromiso.

Ubicación

Psicoterapia humanista integrativa en San Gervasi Barcelona