Gloria Mendoza.: Quiromasajista,  en Logroño La Rioja

Gloria Mendoza.

Quiromasajista,

whatsapp de Quiromasajista,  en Logroño La Rioja 629972407

avenida de lobete 7 Logroño, La Rioja, España

Sobre mí

Me avalan 13 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de quiromasajista,.

  • Me caracteriza realizar trabajos de Quiromasajista, con una buena relación calidad precio.
  • Para cualquier tipo de urgencia puede contar con mis servicios cualquier dia de la semana.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.

Servicios ofrecidos

Gloria quiromasajista cuento con excelentes conocimientos en Masaje descontracturante, Relajante, Deportivo, mi experiencia profesional me ha llevado a estar en continuo aprendizaje de nuevas tecnicas de mejorar mis conocimientos dia a dia, como son los campos de acupuntura, Reiki, Reflexologia podal, Kobido, Maderoterapia, Masaje post-quirurgico, Drenaje Linfatico, Masaje Reductor, Levantamiento de gluteos, Vacumterapia. etc. De aplicar mis conocimientos constantemente en casos reales. La empatia es una de las aptitudes mas importantes que poseo, llego a tus sentidos no solo mediante el masaje sino tambien a traves de musica relajante , fragancias de aromaterapia, aceites. mi objetivo es relajar mente y cuerpo, que te sientas a gusto en las instalaciones del gabinete, puedes ducharte antes y despues del masaje. Por eso como profesional brindo no solo un masaje, si no una experiencia renovadora, que brinde calma y sosiego al paciente, ofreciendo cuidado y apoyo integral.

  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios relacionados con mi trabajo de Quiromasajista,

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Certificados disponibles: Quiromasaje, Tecnico en Masaje Deportivo, Acupuntura, Maestra en Reiki, Kobido, Reflexologia, Madero

Trabajos de Quiromasajista, realizados

Otros datos

Sentiras que has encontrado el lugar perfecto. No dudes en llamarme o enviarme un whatsapp, estare encantada de poder ofrecerte un excelente servicio de masajes junto con mis conocimientos, mi aptitud, mi profesionalidad en personalizar tu cita.

Movilidad

Aceptaría trabajos de Quiromasajista, en La Rioja y cercanías.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.
  • Acepto el pago mediante tarjeta de crédito.

Ubicación

Quiromasajista, en Logroño La Rioja