Luis Ernesto Garcia Zamora: Reformas en general  en alcala de henares Madrid

Luis Ernesto Garcia Zamora

Reformas en general

whatsapp de Reformas en general  en alcala de henares Madrid 622601055

alcala de henares, madrid y alrededores alcala de henares, Madrid, españa

Sobre mí

Me avalan 15 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de reformas en general.

Puedo aportar referencias de trabajos Reformas en general que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Soy un profesional Reformas en general en alcala de henares Madrid serio y me comprometo a realizar el trabajo en el plazo acordado.
  • Especial cuidado de no deteriorar aquellos elementos que estén en el espacio de trabajo y que no van a ser remodelados, cubriéndolos perfectamente o desplazándolos según sea posible, para evitar desperfectos innecesarios.
  • Dispongo del equipamiento y las infraestructuras necesarios para realizar los trabajos de Reformas en general que usted requiera, con calidad y garantía.
  • Durante todo el proceso, el cliente está continuamente informado de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos.

Servicios ofrecidos

reformas en general que incluyen, alisado de paredes con pasta profesional, pintura en general de paredes y techos, colocacion de microcemento en pisos, paredes y muebles, herreria y cerrajeria, fabricacion de verjas y rejas, electricidad e iluminacion, instalacion de lamparas ventiladores de techo y aparatos electricos, instalacion de articulos para decoracion, colocacion de percianas, instalacion de muebles, fabricacion de muebles para cocinas, baños y oficinas, albañileria, cableado estructurado , instalacion de puntos de voz y data, camaras de video. etc, etc, etc.

  • Mis trabajos tienen todos garantía de 1 año, para tranquilidad de mis clientes.
  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios relacionados con mi trabajo de Reformas en general

Puedo desenvolverme con clientes que hablen otros idiomas que no sea el español.

Los idiomas que hablo son: italiano

Trabajos de Reformas en general realizados

Otros datos

puede ver mas referencias de trabajos en instagram @zamora12esp

Movilidad

Aceptaría trabajos de Reformas en general en Madrid y cercanías.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.

Ubicación

Reformas en general en alcala de henares Madrid