Reformas Tco Madrid: Reformas  en Madrid

Reformas Tco Madrid

Reformas

Madrid, Madrid, España

Sobre mí

Me avala suficiente experiencia para ofrecer un trabajo final de calidad contrastada en mi actividad profesional de reformas.

Puedo aportar referencias de trabajos Reformas que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Me caracteriza realizar trabajos de Reformas con una buena relación calidad precio.
  • Olvídese de trabajos eternos, suelo realizar los trabajo de forma rápida y eficaz.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
  • Ofrezco un asesoramiento personal en cada proyecto que ejecuto, dando siempre una opinión profesional para ofrecer el mejor resultado y satisfacer las necesidades del cliente.
  • Durante todo el proceso, el cliente está continuamente informado de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos.

Servicios ofrecidos

Ofrecemos un servicio integral de reformas en general, (llave en mano) incluyendo el mobiliario y asesoramiento.

  • Especializado en atención de siniestros para compañías de seguros, atendiendo desde el primer momento al asegurado hasta el final del siniestro.
  • Para su ayuda y tranquilidad, realizo todos los trámites y gestiones correspondientes a permisos y licencias necesarios para la realización de los trabajos.
  • Mis trabajos tienen todos garantía de 20 años, para tranquilidad de mis clientes.
  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios relacionados con mi trabajo de Reformas

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Certificados disponibles: Diseño de interiores

Puedo desenvolverme con clientes que hablen otros idiomas que no sea el español.

Los idiomas que hablo son: Ingles, Español

Trabajos de Reformas realizados

Otros datos

Tu Empresa de confianza -Ofrecemos un presupuesto de reforma por escrito y por adelantado en el que se detallan con claridad las obras a realizar, los materiales que se emplearán y los precios. -Trabajamos con materiales de calidad, ofreciendo una gama de productos de varios precios con consejos sobre las calidades y sus funcionalidades. -Garantizamos y nos ajustamos a los plazos de ejecución de la obra, esto es especialmente importante para viviendas habitadas durante la ejecución de las reformas. -Tenemos una buena infraestructura y trabajadores competentes. Esto se demuestra en nuestra atención constante al cliente, comunicación fluida y trabajos limpios y bien terminados. - Asesoramos sobre los trabajos a realizar, ofreciendo precios competitivos y facilidades de pago, dentro de una comunicación cordial con el cliente. -Realizamos las obras precisas con presupuestos claros y detallados y se ajustan a los plazos de entrega, porque trabajamos en todo momento con profesi

Movilidad

Aceptaría trabajos de Reformas en Madrid y en cualquier parte del territorio nacional.

Formas de pago

Para su comodidad puede realizar el pago tanto en efectivo, como con tarjeta. Incluso puedo ofrecerle la posibilidad de realizar el pago en cómodas cuotas. Pregunte sin ningún compromiso.

Ubicación

Reformas en Madrid