Ecolojar S.l: Reformas integrales de pisos, casas, locales y com  en GIJON Asturias

Ecolojar S.l

Reformas integrales de pisos, casas, locales y com

whatsapp de Reformas integrales de pisos, casas, locales y com  en GIJON Asturias 636121278

GIJON, Asturias, ESPAÑA

Sobre mí

Me avalan 15 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de reformas integrales de pisos, casas, locales y com.

Puedo aportar referencias de trabajos Reformas integrales de pisos, casas, locales y com que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Me caracteriza realizar trabajos de Reformas integrales de pisos, casas, locales y com con una buena relación calidad precio.
  • Ofrezco unos precios económicos sin necesidad de bajar la calidad del acabado final.
  • Puede estar tranquilo, ya que me ajusto al presupuesto que en su día acordé con usted.
  • Ofrezco un asesoramiento personal en cada proyecto que ejecuto, dando siempre una opinión profesional para ofrecer el mejor resultado y satisfacer las necesidades del cliente.
  • Durante todo el proceso, el cliente está continuamente informado de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos.

Servicios ofrecidos

Una de nuestras mejores especialidades son la reformas, el cambiar los ambientes, modificar por completo las estancias de una casa, cocina, baño, dormitorios todos los interiores y exteriores, ampliando espacios renovando instalaciones y mejorando la funcionalidad del inmueble. Rehabilitar viviendas antiguas nos apasiona, restaurar la fachada, y/o todo el edificio, en general es una tarea delicada, que nos permite formar parte de la historia del inmueble. Junto a nuestros técnicos y profesionales conseguimos dar de nuevo el aspecto original al edificio, ademas de proporcionar eficiencia energética. Trabajamos arduamente para conseguir la máxima rentabilidad a su inversión. Realizamos un plan de mantenimiento según las necesidades del inmueble, organizando las visitas y trabajos necesarios a un precio muy razonable. Cuidar... es querer.

  • Especializado en atención de siniestros para compañías de seguros, atendiendo desde el primer momento al asegurado hasta el final del siniestro.
  • Para su ayuda y tranquilidad, realizo todos los trámites y gestiones correspondientes a permisos y licencias necesarios para la realización de los trabajos.
  • Mis trabajos tienen todos garantía de 2 años, para tranquilidad de mis clientes.
  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Trabajos de Reformas integrales de pisos, casas, locales y com realizados

Movilidad

Aceptaría trabajos de Reformas integrales de pisos, casas, locales y com en Asturias y en cualquier parte del territorio nacional.

Formas de pago

  • Acepto el pago mediante tarjeta de crédito.
  • Posibilidad de realizar el pago en cómodos plazos.

Ubicación

Reformas integrales de pisos, casas, locales y com en GIJON Asturias