Manuel: Reformas integrales  en Alicante

Manuel

Reformas integrales

whatsapp de Reformas integrales  en Alicante 677155733

c/ la sortija nº 3 Alicante, Alicante, Alicante

Sobre mí

Me avalan 35 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de reformas integrales.

Puedo aportar referencias de trabajos Reformas integrales que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Me caracteriza realizar trabajos de Reformas integrales con una buena relación calidad precio.
  • Puede estar tranquilo, ya que me ajusto al presupuesto que en su día acordé con usted.
  • Dispongo del equipamiento y las infraestructuras necesarios para realizar los trabajos de Reformas integrales que usted requiera, con calidad y garantía.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.

Servicios ofrecidos

Reformas y construcciones más de 35 años, y desde entonces venimos realizando todo tipo de reformas integrales en vivienda, local comercial, negocio… así como construcciones de viviendas unifamiliares, mantenimientos y trabajos en comunidades de vecinos, rehabilitaciones de edificios, fachadas, cubiertas en definitiva todo lo relacionado con la construcción, todo lo que necesite, Reformas y Construcciones M.C, se lo proporciona, con la mejor relación calidad/precio En Reformas y Construcciones, le facilitamos todo lo necesario para la reforma integral de su vivienda desde un estudio de decoración y diseño, hasta la ejecución de todo tipo de instalaciones y acabados: Albañilería, fontanería, calefacción, aire acondicionado y climatización, electricidad, pintura, parquet y tarimas, carpintería de madera para interior y exterior, carpintería de aluminio, hierro y forja,alicatados y solados guarnecidos de yeso, tabiquerias y estantes de Pladur, acero inoxidable, vestidores. todo lo que p

  • Especializado en atención de siniestros para compañías de seguros, atendiendo desde el primer momento al asegurado hasta el final del siniestro.
  • Para su ayuda y tranquilidad, realizo todos los trámites y gestiones correspondientes a permisos y licencias necesarios para la realización de los trabajos.
  • Mis trabajos tienen todos garantía de 1 año, para tranquilidad de mis clientes.
  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios relacionados con mi trabajo de Reformas integrales

Puedo desenvolverme con clientes que hablen otros idiomas que no sea el español.

Los idiomas que hablo son: Frances

Trabajos de Reformas integrales realizados

Movilidad

Aceptaría trabajos de Reformas integrales en Alicante y cercanías.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.
  • Acepto el pago mediante tarjeta de crédito.

Ubicación

Reformas integrales en Alicante