Sobre mí

Me avalan 20 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de reformas integrales.

Puedo aportar referencias de trabajos Reformas integrales que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Me caracteriza realizar trabajos de Reformas integrales con una buena relación calidad precio.
  • Soy un profesional Reformas integrales en Valencia serio y me comprometo a realizar el trabajo en el plazo acordado.
  • Dispongo del equipamiento y las infraestructuras necesarios para realizar los trabajos de Reformas integrales que usted requiera, con calidad y garantía.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
  • Ofrezco un asesoramiento personal en cada proyecto que ejecuto, dando siempre una opinión profesional para ofrecer el mejor resultado y satisfacer las necesidades del cliente.

Servicios ofrecidos

Trabajos de albañilería, Fontanería, Electricidad, Baños y Cocinas, Piscinas, Chalets, Oficinas. PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO. Somos una empresa con muchos años de experiencia en el mundo de la construcción y de la reforma tanto de viviendas particulares como de locales comerciales y empresas. Desde el principio hasta el final nos encargamos de todo, asesorándole gratuitamente, nos amoldamos a su presupuesto ofreciéndole ideas para conseguir el hogar deseado. Nuestra capacidad para ofrecer soluciones específicas a la medida de cada cliente y la probada valía de nuestro capital humano en los más variados proyectos de construcción son los valores que ponemos a su servicio. Ofrecemos garantía para todos los servicios realizados. Nos encargamos de la limpieza de la obra y nos comprometemos a finalizar la obra en la fecha señalada.

  • Para su ayuda y tranquilidad, realizo todos los trámites y gestiones correspondientes a permisos y licencias necesarios para la realización de los trabajos.
  • Mis trabajos tienen todos garantía de 5 años, para tranquilidad de mis clientes.
  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios relacionados con mi trabajo de Reformas integrales

Puedo desenvolverme con clientes que hablen otros idiomas que no sea el español.

Los idiomas que hablo son: francés, ingles, aleman

Trabajos de Reformas integrales realizados

Movilidad

Aceptaría trabajos de Reformas integrales en Valencia y cercanías.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.
  • Acepto el pago mediante tarjeta de crédito.

Ubicación

Reformas integrales en Valencia