Reformas Fecofer: Reformas integrales.  Trabajos de albañilería, pintura, fontanería, electricidad, carpintería. . .  En madrid  en Madrid

Reformas Fecofer

Reformas integrales. Trabajos de albañilería, pintura, fontanería, electricidad, carpintería. . . En madrid

whatsapp de Reformas integrales.  Trabajos de albañilería, pintura, fontanería, electricidad, carpintería. . .  En madrid  en Madrid 688479844

Alcalá Madrid, Madrid, España

Sobre mí

Me avala suficiente experiencia para ofrecer un trabajo final de calidad contrastada en mi actividad profesional de reformas integrales. trabajos de albañilería, pintura, fontanería, electricidad, carpintería. . . en madrid.

Puedo aportar referencias de trabajos Reformas integrales. Trabajos de albañilería, pintura, fontanería, electricidad, carpintería. . . En madrid que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Soy un profesional Reformas integrales. Trabajos de albañilería, pintura, fontanería, electricidad, carpintería. . . En madrid en Madrid serio y me comprometo a realizar el trabajo en el plazo acordado.
  • Dispongo del equipamiento y las infraestructuras necesarios para realizar los trabajos de Reformas integrales. Trabajos de albañilería, pintura, fontanería, electricidad, carpintería. . . En madrid que usted requiera, con calidad y garantía.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
  • Ofrezco un asesoramiento personal en cada proyecto que ejecuto, dando siempre una opinión profesional para ofrecer el mejor resultado y satisfacer las necesidades del cliente.

Servicios ofrecidos

FECOFER, Proyectos y Reformas es una empresa con amplia experiencia en el sector de las reformas y las rehabilitaciones. Nuestro objetivo es la máxima satisfacción del cliente. Ofrecemos servicios de pintura, albañilería, carpintería, fontanería, electricidad, cerrajería…a particulares, comunidades de vecinos y empresas. Nuestro equipo de profesionales asesora y recomienda qué es lo más conveniente para cada reforma u obra según las necesidades de cada cliente. De ese modo, siempre podrá ahorrar lo máximo posible y tendrá la reforma que siempre ha querido. Presupuestos sin compromiso. Realizamos los trabajos en el tiempo estimado. Cumplimos los plazos. Estamos situados en el barrio de Canillejas y damos servicio en toda la Comunidad de Madrid. Más información: http://reformasfecofer.com/presupuesto-sin-compromiso/

  • Para su ayuda y tranquilidad, realizo todos los trámites y gestiones correspondientes a permisos y licencias necesarios para la realización de los trabajos.
  • Mis trabajos tienen todos garantía de 1 año, para tranquilidad de mis clientes.
  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Trabajos de Reformas integrales. Trabajos de albañilería, pintura, fontanería, electricidad, carpintería. . . En madrid realizados

Movilidad

Aceptaría trabajos de Reformas integrales. Trabajos de albañilería, pintura, fontanería, electricidad, carpintería. . . En madrid en Madrid y cercanías.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.
  • Posibilidad de realizar el pago en cómodos plazos.

Ubicación

Reformas integrales. Trabajos de albañilería, pintura, fontanería, electricidad, carpintería. . . En madrid en Madrid