Fernando Cortés: Reformas y rehabilitación de viviendas  en Mataró Barcelona

Fernando Cortés

Reformas y rehabilitación de viviendas

whatsapp de Reformas y rehabilitación de viviendas  en Mataró Barcelona 654689001

Ronda Alfonso X el Sabio 68 Mataró, Barcelona, España

Sobre mí

Me avalan 30 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de reformas y rehabilitación de viviendas.

Puedo aportar referencias de trabajos Reformas y rehabilitación de viviendas que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Soy un profesional Reformas y rehabilitación de viviendas en Mataró Barcelona serio y me comprometo a realizar el trabajo en el plazo acordado.
  • Especial cuidado de no deteriorar aquellos elementos que estén en el espacio de trabajo y que no van a ser remodelados, cubriéndolos perfectamente o desplazándolos según sea posible, para evitar desperfectos innecesarios.
  • Dispongo del equipamiento y las infraestructuras necesarios para realizar los trabajos de Reformas y rehabilitación de viviendas que usted requiera, con calidad y garantía.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
  • Ofrezco un asesoramiento personal en cada proyecto que ejecuto, dando siempre una opinión profesional para ofrecer el mejor resultado y satisfacer las necesidades del cliente.

Servicios ofrecidos

Todo lo relacionado con la reforma y rehabilitación.

  • Mis trabajos tienen todos garantía de 1 año, para tranquilidad de mis clientes.
  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios relacionados con mi trabajo de Reformas y rehabilitación de viviendas

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Certificados disponibles: - 2012 “Tècnic en rehabilitació i adequació d’habitatges per a persones amb dependència” (205h). CVI

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Estudios realizados: - 2012 “Tècnic en rehabilitació i adequació d’habitatges per a persones amb dependència” (205h). CVI

Puedo desenvolverme con clientes que hablen otros idiomas que no sea el español.

Los idiomas que hablo son: Catalán

Trabajos de Reformas y rehabilitación de viviendas realizados

Otros datos

Experiencia en lampistería, fontanería, yeso y pintura, conocimientos de carpintería i cerramientos de aluminio. Interpretación de planos, gran capacidad resolutiva.

Movilidad

Aceptaría trabajos de Reformas y rehabilitación de viviendas en Barcelona y cercanías.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.

Ubicación

Reformas y rehabilitación de viviendas en Mataró Barcelona