Laviguesa: Reparaciones y instalaciones de persianas  en Madrid

Laviguesa

Reparaciones y instalaciones de persianas

608523274

whatsapp de Reparaciones y instalaciones de persianas  en Madrid 636060346

calle Ibiza Madrid, Madrid, España

Sobre mí

Me avalan 27 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de reparaciones y instalaciones de persianas.

Puedo aportar referencias de trabajos Reparaciones y instalaciones de persianas que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Ofrezco unos precios económicos sin necesidad de bajar la calidad del acabado final.
  • Puede estar tranquilo, ya que me ajusto al presupuesto que en su día acordé con usted.
  • Especial cuidado de no deteriorar aquellos elementos que estén en el espacio de trabajo y que no van a ser remodelados, cubriéndolos perfectamente o desplazándolos según sea posible, para evitar desperfectos innecesarios.
  • Ofrezco un asesoramiento personal en cada proyecto que ejecuto, dando siempre una opinión profesional para ofrecer el mejor resultado y satisfacer las necesidades del cliente.

Servicios ofrecidos

Hogar Europersianas Persianista en todo Madrid y Localidades Teléfono: 636060346 Reparacion de toda clase de persianas Desde 45€ Mas Materiales. Cintas. Ejes, Recojedores De Cintas, etc. e instalacion de nuevas montaje de mosquiteras correderas fijas y enrrollables. reparacion de cerraduras y cambio de bombin. ajuste de ventanas ycierres de aluminio y cambio de rodamientos en correderas cepillado de puertas de madera para que no rocen presupuesto sin compromiso no cobro: Ni Visita Ni desplazamiento. www.persianaslaviguesa.muncom.com Tf.636060346 Jose O Mariangeles Trabajos Garantizados por escrito 6 meses. Servicio En Todo Madrid y Localidades. (Tambien Festivos Y Fines De Semana Al Mismo Precio). Persianas La Viguesa Tenemos Servicio en Todo Madrid y Localidades y en toda Galicia. Informacion Al Tf: 636060346 Persianas La Viguesa. Jose o Mariangeles.

  • Especializado en atención de siniestros para compañías de seguros, atendiendo desde el primer momento al asegurado hasta el final del siniestro.
  • Mis trabajos tienen todos garantía de 1 año, para tranquilidad de mis clientes.
  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios relacionados con mi trabajo de Reparaciones y instalaciones de persianas

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Certificados disponibles: Tecnico Mecanico Electricista de Maquinaria de Construccion

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Estudios realizados: pratica y Teorica

Trabajos de Reparaciones y instalaciones de persianas realizados

Movilidad

Aceptaría trabajos de Reparaciones y instalaciones de persianas en Madrid y en cualquier parte del territorio nacional.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.