Agrovi: Servicio de agricultura e industrial  en Loja Granada

Agrovi

Servicio de agricultura e industrial

whatsapp de Servicio de agricultura e industrial  en Loja Granada 660587396

Antonio Jaimez Loja, Granada, España

Sobre mí

Me avala suficiente experiencia para ofrecer un trabajo final de calidad contrastada en mi actividad profesional de servicio de agricultura e industrial.

Puedo aportar referencias de trabajos Servicio de agricultura e industrial que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Soy un profesional Servicio de agricultura e industrial en Loja Granada serio y me comprometo a realizar el trabajo en el plazo acordado.
  • Olvídese de trabajos eternos, suelo realizar los trabajo de forma rápida y eficaz.
  • Para cualquier tipo de urgencia puede contar con mis servicios cualquier dia de la semana.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.

Servicios ofrecidos

Agrovi es una empresa especializada en el sector de la Agricultura, que también usa el aprovechamiento de toda su maquinaria pesada para hacer uso industrial y de esta forma hacer posible el mantenimiento de sus trabajadores durante todo el año, ya que en la Agricultura, los trabajos son temporales, de esta manera, realizamos trabajos Garantizando su satisfacción en ambos sectores todo el año, realizando también transporte de Agua cualquier día de la semana y a cualquier hora, cuando se trata de necesidad inmediata de agua no potable, dicho así ,estaremos encantados de realizar cualquier trabajo que se requiera en sector Agrícola y maquinaria pesada.

  • Para su ayuda y tranquilidad, realizo todos los trámites y gestiones correspondientes a permisos y licencias necesarios para la realización de los trabajos.
  • Mis trabajos tienen todos garantía de 1 año, para tranquilidad de mis clientes.
  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios relacionados con mi trabajo de Servicio de agricultura e industrial

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Certificados disponibles: Capacitación Profesional

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Estudios realizados: Empresa agraria, suelo riego y nutrición, poda del olivar,recolección mecánizada ,todos los permisos

Movilidad

Aceptaría trabajos de Servicio de agricultura e industrial en Granada y cercanías.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.
  • Acepto el pago mediante tarjeta de crédito.