Lixi Espinal: Servicio doméstico en general.  en Alcobendas Madrid

Lixi Espinal

Servicio doméstico en general.

whatsapp de Servicio doméstico en general.  en Alcobendas Madrid 674480958

Isaac Albéniz 17, 1-1 Alcobendas, Madrid, España

Sobre mí

Me avalan 5 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de servicio doméstico en general..

Puedo aportar referencias de trabajos Servicio doméstico en general. que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Olvídese de trabajos eternos, suelo realizar los trabajo de forma rápida y eficaz.
  • Especial cuidado de no deteriorar aquellos elementos que estén en el espacio de trabajo y que no van a ser remodelados, cubriéndolos perfectamente o desplazándolos según sea posible, para evitar desperfectos innecesarios.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.

Servicios ofrecidos

Cuidado del hogar, cuidado de niños incluyendo el cuidado en la casa, alimentación y el transporte a los colegios, etcétera; cuidado de personas mayores.

Otros datos

Persona responsable y con experiencia de años se ofrece para cuidado del hogar, cuidado de niños incluyendo el cuidado en la casa, alimentación y el transporte a los colegios, etcétera; cuidado de personas mayores. Externa, de lunes a viernes jornada completa. Zonas de Alcobendas, Soto de la Moraleja, Moraleja, Las Tablas, Sanchinarro, Fuente del Fresno, Santo Domingo, etcétera. Buenos informes y referencias, persona limpia, ordenada, buen carácter, afecto hacia niños y gente mayor. Papeles totalmente en regla.

Movilidad

Aceptaría trabajos de Servicio doméstico en general. en Madrid y cercanías.