Cleanxs: Servicio domestico y limpieza de oficinas  en alicante Alicante

Cleanxs

Servicio domestico y limpieza de oficinas

whatsapp de Servicio domestico y limpieza de oficinas  en alicante Alicante 603149385

av calderon de la baca 16 alicante, Alicante, españa

Sobre mí

Me avalan 10 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de servicio domestico y limpieza de oficinas.

Puedo aportar referencias de trabajos Servicio domestico y limpieza de oficinas que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Ofrezco unos precios económicos sin necesidad de bajar la calidad del acabado final.
  • Especial cuidado de no deteriorar aquellos elementos que estén en el espacio de trabajo y que no van a ser remodelados, cubriéndolos perfectamente o desplazándolos según sea posible, para evitar desperfectos innecesarios.
  • Dispongo del equipamiento y las infraestructuras necesarios para realizar los trabajos de Servicio domestico y limpieza de oficinas que usted requiera, con calidad y garantía.

Servicios ofrecidos

Ofrecemos un abanico muy amplio de servicios para el cuidado del hogar, comunidad y oficinas, todos basados en los principios de: Seguridad, Calidad y Flexibilidad

  • Para su ayuda y tranquilidad, realizo todos los trámites y gestiones correspondientes a permisos y licencias necesarios para la realización de los trabajos.
  • Mis trabajos tienen todos garantía de 1 año, para tranquilidad de mis clientes.
  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Trabajos de Servicio domestico y limpieza de oficinas realizados

Otros datos

En CleanXS nos preocupamos por dar el mejor servicio al mejor precio, valoramos cada cliente y le ayudamos a desarrollar un plan que se ajuste a sus necesidades, sean estos servicios domésticos esporádicos o continuados, y como sabemos que cada cliente requiere unas condiciones particulares hemos ampliado nuestros servicios para dar cobertura a esas tareas auxiliares que en muchos casos resultan incomodas en tus planes habituales o eventuales, como pueden ser pintar su casa antes de hacer una mudanza, dejar bien atendidas su plantas, el jardín o su mascota cuando tiene que salir de viaje.

Movilidad

Aceptaría trabajos de Servicio domestico y limpieza de oficinas en Alicante y cercanías.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.

Ubicación

Servicio domestico y limpieza de oficinas en alicante Alicante