Hajnal: Servicios  de lavanderia  en ALAQUAS Valencia

Hajnal

Servicios de lavanderia

whatsapp de Servicios  de lavanderia  en ALAQUAS Valencia 642068259

calle ANDALUCIA NR 30 PUERTA 12 ALAQUAS, Valencia, ESPAÑA

Sobre mí

Me avalan 2 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de servicios de lavanderia.

Puedo aportar referencias de trabajos Servicios de lavanderia que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Me caracteriza realizar trabajos de Servicios de lavanderia con una buena relación calidad precio.
  • Soy un profesional Servicios de lavanderia en ALAQUAS Valencia serio y me comprometo a realizar el trabajo en el plazo acordado.
  • Dispongo del equipamiento y las infraestructuras necesarios para realizar los trabajos de Servicios de lavanderia que usted requiera, con calidad y garantía.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
  • Durante todo el proceso, el cliente está continuamente informado de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos.

Servicios ofrecidos

Ten tu ropa siempre llimpia ..no tienes tiempo para lavar plachar o doblar tu ropa??? pero te gustaria tenerlos siempre lompios y ordetados??? Ya llego el momento que dejes de reocuparta por no tener tu ropa limpia..por tan solo 12 euors tienes tu 5 kg de ropa lavada . secada .planchada y doblada .no no gastas nada no detergente .suavizante aqua luz nada...Has lo que te gusta en tu timpo libre , mientras que yo me cupo de tu ropa.. no lo pienses mas llamame ya contesto 24 del 7

  • Mis trabajos tienen todos garantía de 1 año, para tranquilidad de mis clientes.

Movilidad

Aceptaría trabajos de Servicios de lavanderia en Valencia y cercanías.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.

Ubicación

Servicios de lavanderia en ALAQUAS Valencia