Enrique: Sistemas de seguridad electronica - alarmas - cctv  en CORDOBA Córdoba

Enrique

Sistemas de seguridad electronica - alarmas - cctv

957476121

Parque de Iniciativas Empresariales Parque Joyero Local 15 CORDOBA, Córdoba, ESPAÑA

Sobre mí

Me avalan 37 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de sistemas de seguridad electronica - alarmas - cctv.

Puedo aportar referencias de trabajos Sistemas de seguridad electronica - alarmas - cctv que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Me caracteriza realizar trabajos de Sistemas de seguridad electronica - alarmas - cctv con una buena relación calidad precio.
  • Ofrezco unos precios económicos sin necesidad de bajar la calidad del acabado final.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
  • Ofrezco un asesoramiento personal en cada proyecto que ejecuto, dando siempre una opinión profesional para ofrecer el mejor resultado y satisfacer las necesidades del cliente.

Servicios ofrecidos

Experto con más de 37 años de experiencia en Sistemas de Seguridad Electronica, asesoramiento personalizado gratuito, total discrección ante problemas internos. Sistemas de Alarma de última generación, fabricados en Israel, sin necesidad de comprarlos los dejamos en alquiler. Circuitos Cerrados de TV, Controles de accesos, cajas fuertes, habitaciones del panico, etc.. Todo en seguridad.

  • Especializado en atención de siniestros para compañías de seguros, atendiendo desde el primer momento al asegurado hasta el final del siniestro.
  • Para su ayuda y tranquilidad, realizo todos los trámites y gestiones correspondientes a permisos y licencias necesarios para la realización de los trabajos.
  • Mis trabajos tienen todos garantía de 2 años, para tranquilidad de mis clientes.
  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios relacionados con mi trabajo de Sistemas de seguridad electronica - alarmas - cctv

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Certificados disponibles: Director tecnico en sistemas de seguridad

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Trabajos de Sistemas de seguridad electronica - alarmas - cctv realizados

Movilidad

Aceptaría trabajos de Sistemas de seguridad electronica - alarmas - cctv en Córdoba y en cualquier parte del territorio nacional.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.
  • Acepto el pago mediante tarjeta de crédito.

Ubicación

Sistemas de seguridad electronica - alarmas - cctv en CORDOBA Córdoba