José Eduardo Dos Santos: Taller de risoterapia  en Tarragona

José Eduardo Dos Santos

Taller de risoterapia

whatsapp de Taller de risoterapia  en Tarragona 677169031

Tarragona, España

Sobre mí

Me avala suficiente experiencia para ofrecer un trabajo final de calidad contrastada en mi actividad profesional de taller de risoterapia.

Puedo aportar referencias de trabajos Taller de risoterapia que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Me caracteriza realizar trabajos de Taller de risoterapia con una buena relación calidad precio.
  • Para cualquier tipo de urgencia puede contar con mis servicios cualquier dia de la semana.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
  • Durante todo el proceso, el cliente está continuamente informado de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos.

Servicios ofrecidos

Talleres de Risoterapia para particulares y empresas, en Gerona y toda Cataluña. Ideal para Eventos y Team Building para empresas, Despedidas de soltera, Reuniones y Celebraciones de grupos de amigos y familiares, jornadas en escuelas e institutos, talleres especiales también para colectivos de la tercera edad.

  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios relacionados con mi trabajo de Taller de risoterapia

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Certificados disponibles: Risoterapia, Laughter Yoga Master, Clown, Coaching Lúdico

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Estudios realizados: Risoterapia y Juego Expresivo, Master en Yoga de la Risa, Clown y Conciencia, Coaching Lúdico

Puedo desenvolverme con clientes que hablen otros idiomas que no sea el español.

Los idiomas que hablo son: Catalán, Portugués e Inglés

Trabajos de Taller de risoterapia realizados

Otros datos

¿Que es la Risoterapia? La Risa La risa es algo más que un reflejo de un estado de ánimo, es parte del vocabulario universal humano. Con cada risa se activan muchos músculos y también la circulación sanguínea. Además, se fortalecen las defensas del organismo y el cuerpo aumenta la producción de las endorfinas, unas hormonas naturales que generan sentimiento de bienestar y funcionan como un analgésico natural que alivia el dolor. Estas hormonas también funcionan como antidepresivos que reducen el estrés y la ansiedad. Por ello la risa ayuda a empoderar a las personas, aumentando su autoestima y seguridad en uno mismo. La risa juega una función social, es integradora y mantiene unidos los miembros de una comunidad creando lazos afectivos. Metodología La metodología de un Taller de Risoterapia se basa en: Movimiento: Para desbloquear el cuerpo y liberar tensiones, produciéndose una agradable relajación corporal. Comunicación: Con el objetivo desinhibirse.

Movilidad

Aceptaría trabajos de Taller de risoterapia en cualquier parte del territorio nacional.

Ubicación

Taller de risoterapia en Tarragona