Mundo Mágico Tarot Y Videncia 24 Horas: Tarot y videncia  en Sevilla

Mundo Mágico Tarot Y Videncia 24 Horas

Tarot y videncia

806506222

Sevilla, Sevilla, España

Sobre mí

Me avalan 20 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de tarot y videncia.

  • Me caracteriza realizar trabajos de Tarot y videncia con una buena relación calidad precio.
  • Ofrezco unos precios económicos sin necesidad de bajar la calidad del acabado final.
  • Para cualquier tipo de urgencia puede contar con mis servicios cualquier dia de la semana.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
  • Durante todo el proceso, el cliente está continuamente informado de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos.

Servicios ofrecidos

El uso de 806 50 62 22/806416005 es fácil y cómodo, tiene un control ideal. A los 30 minutos la llamada se interrumpe automáticamente. El importe de las consultas se abonarán en la factura telefónica del siguiente mes. El minuto de la llamada te saldría como máximo por 1,21€ si llamas desde fijo y de 1,57€ desde móvil, El IVA está incluido en estos importes. Si prefieres tener la seguridad de lo que vas a invertir en asesoramiento personal marca el 955 29 00 74, 955 29 00 77 / 955 29 00 78/ 955290079 y abona los servicios de tarot mediante tu tarjeta bancaria. En el mismo instante se producirá el cargo en la cuenta. El pago con tarjeta tiene muchas ventajas. El minuto de tu consulta de tarot es mucho más económico ¡0,50 (IVA incluido)!. El tiempo empieza a contar cuando te atiende tu tarotista. Si ya encontraste tu tarotista preferida y está ocupada, te avisamos cuando esté libre. Puedes usar tu tarjeta bancaria o el 806. Tú decides.

  • Mis trabajos tienen todos garantía de 1 año, para tranquilidad de mis clientes.

Estudios relacionados con mi trabajo de Tarot y videncia

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Estudios realizados: Astrología, Tarot, Numerología, Carta Astral, Runas, Péndulo, Vidas pasadas, Registros akáshicos, ki

Movilidad

Aceptaría trabajos de Tarot y videncia en Sevilla y en cualquier parte del territorio nacional.

Formas de pago

  • Acepto el pago mediante tarjeta de crédito.

Ubicación

Tarot y videncia en Sevilla