Ada: Tarotista  en Oviedo Asturias

Ada

Tarotista

806515815

Oviedo, Asturias, España

Sobre mí

Me avalan 20 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de tarotista.

  • Ofrezco unos precios económicos sin necesidad de bajar la calidad del acabado final.
  • Para cualquier tipo de urgencia puede contar con mis servicios cualquier dia de la semana.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
  • Ofrezco un asesoramiento personal en cada proyecto que ejecuto, dando siempre una opinión profesional para ofrecer el mejor resultado y satisfacer las necesidades del cliente.

Servicios ofrecidos

Soy Ada, tarotista y vidente. Puedo ayudarte a resolver tus problemas y despejar tus dudas.Olvídate de tus preocupaciones. Mis cartas tienen la respuesta. Estoy a tu disposición las 24 horas. Tarot, baraja española, rituales, amarres, endulzamientos, limpiezas, quitar el mal de ojo y mucho más. Trabajos garantizados. Experiencia y profesionalidad. Total y absoluta confidencialidad.No lo pienses más!!!! Llámame ahora y libérate de lo que te impide ser feliz.

  • Mis trabajos tienen todos garantía , para tranquilidad de mis clientes.

Estudios relacionados con mi trabajo de Tarotista

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Trabajos de Tarotista realizados

Otros datos

Se realizan cartas astrales previo encargo. Para la realización de este trabajo, es necesario ponerse en contacto conmigo dos veces (2 llamadas).

Movilidad

Aceptaría trabajos de Tarotista en Asturias y en cualquier parte del territorio nacional.

Ubicación

Tarotista en Oviedo Asturias