Elrincondelosdruidas Meiga: Tarotista  en Pedreguer Alicante

Elrincondelosdruidas Meiga

Tarotista

whatsapp de Tarotista  en Pedreguer Alicante +34 635 94 96 68

Pedreguer, Alicante, España

Sobre mí

Me avalan 6 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de tarotista.

  • Me caracteriza realizar trabajos de Tarotista con una buena relación calidad precio.
  • Ofrezco unos precios económicos sin necesidad de bajar la calidad del acabado final.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
  • Ofrezco un asesoramiento personal en cada proyecto que ejecuto, dando siempre una opinión profesional para ofrecer el mejor resultado y satisfacer las necesidades del cliente.
  • Durante todo el proceso, el cliente está continuamente informado de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos.

Servicios ofrecidos

Consulta de Tarot y Péndulo , la voluntad. Rituales , Limpiezas , Limpieza con la tecnica del huevo y el puro , Interpretación de sueños y restos de velas.. económicos . Venta de Amuletos,Pulseras Mineral,Péndulos,Colgantes Mineral,Inciensos, Llaveros de la suerte,Incensarios... Preguntanos sin compromiso

Estudios relacionados con mi trabajo de Tarotista

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Movilidad

Aceptaría trabajos de Tarotista en Alicante y cercanías.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.

Ubicación

Tarotista en Pedreguer Alicante