Adalis: Terapeuta holística y maestra espiritual  en Inca Baleares

Adalis

Terapeuta holística y maestra espiritual

whatsapp de Terapeuta holística y maestra espiritual  en Inca Baleares 696158128

Avenida de Lluc 231 Inca, Baleares, España

Sobre mí

Me avalan 15 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de terapeuta holística y maestra espiritual.

Puedo aportar referencias de trabajos Terapeuta holística y maestra espiritual que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Me caracteriza realizar trabajos de Terapeuta holística y maestra espiritual con una buena relación calidad precio.
  • Para cualquier tipo de urgencia puede contar con mis servicios cualquier dia de la semana.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
  • Ofrezco un asesoramiento personal en cada proyecto que ejecuto, dando siempre una opinión profesional para ofrecer el mejor resultado y satisfacer las necesidades del cliente.
  • Durante todo el proceso, el cliente está continuamente informado de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos.

Servicios ofrecidos

Sesiones privadas individuales o en grupo. Facilita herramientas, conocimientos y técnicas que ayuda a la persona a conocerse a sí misma, a descubrir sus propias habilidades, a empoderarse, evolucionar, mejorar, alcanzar objetivos y ser feliz. Cursos y Talleres diversos relacionados con sus especialidades. - Sanación, diferentes técnicas incluída la de descubrir y desarrollar al propio sanador que hay en cada persona y sus propias técnicas. - Procesos Evolutivos. Son sesiones y talleres en los que la persona se dedica a sí misma, se conoce, sana, soluciona problemas, descubre la verdad subyacente y redirecciona sus pasos hacia el mejor camino para alcanzar sus objetivos sean cuales sean. - Maestría del Ser. Consciencia, iluminación, también definido como camino de ascensión. - Programación Mental. Trabajar con la mente para convertirla en nuestra propia aliada, saneándola de patrones erróneos y obsoletos. - Gestión de Emociones. Liberar traumas y control emocional. - Regresio

Estudios relacionados con mi trabajo de Terapeuta holística y maestra espiritual

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Estudios realizados: En continua formación

Puedo desenvolverme con clientes que hablen otros idiomas que no sea el español.

Los idiomas que hablo son: Mallorquín

Otros datos

Su actitud solidaria la lleva a fundar la Asociación Gente Feliz y entregarse en cuerpo y al alma por el bienestar de todo aquel que llega a ella con ganas de alcanzar su iluminación o simplemente mejorar su vida. Finalmente, desarrolla talleres y actividades con el objetivo de  compartir de forma amena e inspiradora los distintos conocimientos y experiencias que va recogiendo a lo largo de su vida, desde una visión integradora y holística, explorando la conexión entre Ser y Consciencia, Mente y Vida, etc. Es consciente de la Unidad subyacente a todas las facetas de la Realidad, tan solo aparentemente divididas por la limitación del  cerebro analítico ante la complejidad y diversidad de los fenómenos. Nacida con dotes despiertas que le permiten formarse de una forma poco convencional. Sus experiencias y formación corren a cargo esencialmente de Maestros Espirituales de diferentes niveles de percepción y líneas de conocimientos, religiones, filosofías, culturas y magias. Realiza un c

Movilidad

Aceptaría trabajos de Terapeuta holística y maestra espiritual en Baleares y en cualquier parte del territorio nacional.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.

Ubicación

Terapeuta holística y maestra espiritual en Inca Baleares