Virginia: Terapeuta & tattoo  en Málaga

Virginia

Terapeuta & tattoo

whatsapp de Terapeuta & tattoo  en Málaga 600988830

Ronda y Málaga Málaga, Málaga, España

Sobre mí

Me avalan 10 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de terapeuta & tattoo.

  • Me caracteriza realizar trabajos de Terapeuta & tattoo con una buena relación calidad precio.
  • Puede estar tranquilo, ya que me ajusto al presupuesto que en su día acordé con usted.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
  • Ofrezco un asesoramiento personal en cada proyecto que ejecuto, dando siempre una opinión profesional para ofrecer el mejor resultado y satisfacer las necesidades del cliente.

Servicios ofrecidos

Hago dos tipos de trabajo. Por un lado realizo terapias canalizando los problemas somatizados de las personas. Asesorando al paciente para que obtenga el bienestar que necesita. Y por otro lado realizotatuajes, diseños y micropigmentación capilar, cejas pelo a pelo, eye liner y oncológico. Título Higiénico Sanitario y autónoma. Graduada en Artes Aplicadas y Oficios Artísticos he complementado siempre el arte de crear con el arte de sanar mente y cuerpo. Disfruto con el trabajo que hago y me adapto al medio.

  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios relacionados con mi trabajo de Terapeuta & tattoo

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Certificados disponibles: Graduada en Artes Aplicadas y Oficios Artísticos e Higiénico Sanitario

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Estudios realizados: Cursos de Terapia Yuen, Zen, Reiki, Masterclass micropigmentación, Curso de tatuaje y micropigmentac

Puedo desenvolverme con clientes que hablen otros idiomas que no sea el español.

Los idiomas que hablo son: Inglés básico comercial

Trabajos de Terapeuta & tattoo realizados

Otros datos

En el año 1998 realicé para Málaga un trono que procesiona cada Lunes Santo, el trono de Los Dolores del Puente. La micropigmentación no es otra cosa que el arte de poder dar color y volumen a la zona deseada. Lo llevo haciendo toda la vida desde diferentes materias bajo petición previa. Los tatuajes los conocí en primera mano, dándole clases a menores conflictivos en el año 2004, les ayudaba a terminarlos decentemente.

Movilidad

Aceptaría trabajos de Terapeuta & tattoo en Málaga y cercanías.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.

Ubicación

Terapeuta & tattoo en Málaga